Cómo es la mansión de USD 7 millones donde vivió Jenni Rivera

La residencia tiene un patio con siete habitaciones, un gimnasio personal, una cascada, un spa y más

Compartir
Compartir articulo
La casa que fue de Jenni Rivera

La mansión que alguna vez fue el hogar de la cantante Jenni Rivera vuelve a estar a la venta, ahora por USD 7 millones (135 millones 711,000 pesos mexicanos). Los actuales dueños, el ex integrante de 98 Degrees, Nick Lachey y su actual esposa, Vanessa Minnillo la compraron en 2016 por USD 4 millones (78 millones 083,200 pesos mexicanos).

Según el portal dirt.com, el inmueble está en una propiedad de 9,800 pies cuadrados (910 metros cuadrados), en una zona exclusiva para poder obtener la mayor privacidad posible, pues es un camino cerrado. Además, la casa que fue construida a finales de la década de los noventa, tiene un total de siete habitaciones y nueve baños completamente renovados por el matrimonio.

El cuarto principal tiene una terraza privada (Foto: Dirt.com)
El cuarto principal tiene una terraza privada (Foto: Dirt.com)

La fachada está hecha de ladrillo rojo, tal como la dejó la “Mariposa de Barrio”, unas puertas de hierro forjado dan entrada a un estacionamiento con una fuente escalonada en el centro. El vestíbulo tiene dobles escaleras y barandillas de hierro forjado hechas a medida. Con un techo de 18 pies de alto (5.5 metros), la voluminosa sala de estar formal tiene una chimenea y una enorme pared de ventanas curvas que dejan por la noche muestran las luces de la ciudad y de día deja ver hacia la montaña.

La vista desde la sala de la foto (Foto: Dirt.com)
La vista desde la sala de la foto (Foto: Dirt.com)

El comedor principal tiene capacidad para ocho o diez personas, además hay una barra húmeda de mármol. Los espacios familiares incluyen un comedor informal con una escalera secundaria a los cuartos, además de un cuarto de juegos y una sala de medios de última generación. Dentro de las renovaciones, también se incluyeron a los cuartos de huéspedes.

La habitación principal es una suite que tiene una sala de estar con chimenea y terraza privada. También hay un vestidor de estilo boutique, una oficina contigua y un baño lujosamente decorado con dos armarios de agua.

Además también hay un patio, un parque infantil y una cascada adonarda por una pila de rocas, así como una alberca y un spa.

La propiedad está en un área aislada para mayor privacidad (Foto: Dirt.com)
La propiedad está en un área aislada para mayor privacidad (Foto: Dirt.com)

La mansión que se encuentra en Encino, California, fue adquirida por “La Diva de la Banda” en 2008, por USD 3.3 millones (64 millones 418,640 de pesos mexicanos). En un tour que ofreció Janney Marín Rivera, mejor conocida como la “Chiquis”, se pudieron apreciar las huellas que dejó la fallecida cantante, como unas mariposas de hierro forjadas en el barandal de las escaleras, o un medallón con las iniciales de Rivera.

El medallón con las iniciales de la cantante ya no existe (Foto: Dirt.com)
El medallón con las iniciales de la cantante ya no existe (Foto: Dirt.com)

“La casa está demasiado grande, es un gasto que siento que es no es necesario, que prefiero guardar el dinero a los niños. Es difícil, yo me pongo a pensar cuando la gente viene a ver la casa, me dan ganas de llorar, no la quiero vender”, confesó “Chiquis” Rivera.

Aunque, cuando se hizo la visita a la casa, se contrató una compañía para rentar muebles. algunas pertenencias de la “Gran Señora”, como el piano, permanecían en su lugar original.

 La piscina cuenta con su propia cascada (Foto: Dirt.com)
La piscina cuenta con su propia cascada (Foto: Dirt.com)

“Cada esquina de la casa, la hizo de su gusto, para los días festivos, para la Navidad quería una chimenea grandota (...) (La cocina) era el lugar de la casa que le encantaba más, platicabamos y es el lugar en donde yo la siento más. Yo me acuerdo mucho que le encantaba cocinar”, agregó.

Jenni Rivera falleció en el año 2012 debido a un accidente de aviación en Nuevo León.

MÁS SOBRE ESTE TEMA