Ricky Gervais será el anfitrión de los Globos de Oro 2020 por quinta vez

Mientras prepara la segunda temporada de “After Life” para Netflix, el humorista británico aceptó conducir la gala que se llevará a cabo el 5 de enero desde el Beverly Hilton

Compartir
Compartir articulo
Ricky Gervais será el anfitrión de los Globos de Oro 2020
Ricky Gervais será el anfitrión de los Globos de Oro 2020

Ricky Gervais ha vuelto. El comediante regresa como anfitrión de los Globos de Oro por quinta vez. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood hizo el anuncio el martes por la mañana. "Una vez más, me hicieron una oferta que no puedo rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo que podría ser una noche divertida ", dijo Gervais en un comunicado.

La 77° edición anual de los Golden Globes se transmitirá en vivo por NBC el 5 de enero desde el Beverly Hilton de Beverly Hills. Los premios se entregan en 25 categorías, 14 para cine y 11 para televisión.

El presidente de la HFPA, Lorenzo Soria, dijo: “Cuando Ricky Gervais está al frente de los Premios Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado. ¡Estamos emocionados de ver que todo se desarrolle el 5 de enero! "

Sandra Oh y Andy Samberg debutaron como coanfitriones de los Globos 2019. La transmisión de NBC promedió 18,6 millones de espectadores, entregando la mayor audiencia para una transmisión en horario estelar, excluyendo noticias y deportes, en 10 meses, desde los Oscar de marzo anteriores, según la HFPA.

“Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias en los Globos de Oro es muy esperado “, dijo el presidente de NBC Entertainment, Paul Telegdy. “Siempre es una noche inesperada. No podemos esperar para ver lo que tiene bajo la manga”.

El humorista británico fue anfitrión de la gala en 2010, 2011 y 2012 antes de entregar los reinados a Tina Fey y Amy Poehler durante tres años. Regresó en 2016 y luego fue reemplazados por los anfitriones Jimmy Fallon y Seth Meyers de la NBC en 2017 y 2018.

Hasta el 9 de diciembre no se conocerá el listado oficial de nominados. El único galardón que ya está confirmado es el Cecil B. deMille, concedido en esta edición a Tom Hanks.

Además de ser el anfitrión de los Globos de Oro, Gervais tiene otra temporada de After Life en Netflix, aparentemente el próximo año también.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: