Mel B volvió a sorprender con sus declaraciones (IG: officialmelb)
Mel B volvió a sorprender con sus declaraciones (IG: officialmelb)

La ex Spice Girl Melanie B realizó unas explosivas declaraciones este fin de semana relacionadas con sus ex compañeras en el grupo musical.

Durante su show Brutally Honest and Fabulous, Melanie respondió algunas interrogantes del público y cuando le preguntaron con cuál integrante de Spice Girls dormiría y con cuál se casaría o mataría, la cantante dijo: "Quiero dormir con Baby Spice y matar a Geri".

Lo de Emma Bunton (Baby Spice) y Geri (Ginger Spice) no fue la única confesión que Brown hizo en su presentación el domingo por la noche en el Grand Theatre de Leeds. Melanie dijo que se casaría con Mel C y además presentó una petición de matrimonio en pleno escenario.

Los looks de Mel B para su show (IG: officialmelb)
Los looks de Mel B para su show (IG: officialmelb)

Brown alzó los brazos en señal de alegría mientras dos mujeres se besaban después de comprometerse.

Sin embargo, lo que mayor eco causó fue lo que dijo acerca de Geri Halliwell, pues apenas hace unos meses había sorprendido al asegurar que tuvo sexo con ella.

El pasado marzo, Melanie fue entrevistada por el polémico presentador Piers Morgan, quien prepara una nueva serie de "Historias de vida".

Morgan le dijo "viniste aquí para ser brutalmente honesta. ¿Dormiste o no con Geri?".

Mel B y Geri
Mel B y Geri

Entonces Mel respondió: "sí, todos dormimos juntas en una cama, pero no 'así". Piers insistió "¿Dormiste con Geri 'así'?".

El presentador no se detuvo y ante la sonrisa de Mel dijo "¿Sí? ¿En verdad?".

Finalmente Mel aceptó que tuvo una aventura con su compañera en la mítica banda y expresó: "Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo".

En esa misma entrevista reconoció que la relación entre ambas no es la mejor y que seguramente, después de lo que había dicho, Geri la iba a matar.

Emma Bunton, “Baby Spice”
Emma Bunton, “Baby Spice”

Aunque después de esa conversación Mel B trató de contactar de inmediato a Geri para contarle lo ocurrido, Halliwell emitió un comunicado poco después negando los dichos de su ex compañera.

"Le envié mensajes en la noche de lo que hice en el show de Piers Morgan y le expliqué lo que él había dicho y cómo había respondido y ella estaba bien con eso. El problema fue que luego se promocionó una historia mucho más grande y no ayudó que estuviéramos a punto de comenzar los ensayos", detalló a Daily Mail.

Poco después de que estallara el escándalo, Geri habló a través de su representante. "A ella le gustaría hacerles saber que lo que ha sido reportado recientemente simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia".

Después del incidente, ambas cantantes tuvieron que verse para una gira de 13 días que realizaron por el Reino Unido este verano.

En la reunión de las Spice Girls también participaron Melanie Chisholm y Emma Bunton, y aunque al principio la situación era incómoda, finalmente pudieron sobreponerse y cumplir con sus shows.

La honestidad de Mel B

Al igual que ocurre en su show, la cantante fue muy sincera al hablar de su vida en su biografía Brutally Honest, publicada el año pasado.

En el libro, Mel B habló de sus problemas de adicciones, su inseguridad y su sexualidad.

Instagram: officialmelb
Instagram: officialmelb

"Atrapada en el vicio de mi propia imagen de celebridad, todas las sonrisas de afuera, en el interior eran miseria y baja autoestima. Siempre diciendo al mundo lo feliz que era, cuando en realidad todo lo que quería era gritar para pedir ayuda".

En el volumen relató además sus intentos de suicidio, su consumo de drogas y los tríos sexuales a los que se hizo aficionada.

Sobre su último intento de quitarse la vida, Mel B explicó que pensar en sus hijas la llevó a detenerse y fue llevada de emergencia a un hospital cuando ya había ingerido 200 pastillas.