Dwayne compartió su felicidad con sus seguidores (IG: therock)
Dwayne compartió su felicidad con sus seguidores (IG: therock)

Después de más de una década de romance, el actor Dwayne "La Roca" Johnson se casó este fin de semana con Lauren Hashian en Hawaii.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso actor de Hollywood compartió un par de fotografías de su enlace, celebrado este domingo.

Johnson explicó que él y Lauren se dieron el sí y escribió la palabra hawaiana "Pōmaikaʻi", que significa "bendecido".

Su publicación ya generó más de 7 millones de "me gusta" y casi 100.000 comentarios, entre los que destacan los de varios famosos como Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, quien trabajó con Dwayne en un spin-off de Rápidos y furiosos.

Dwayne y Lauren tienen una relación desde 2007 (IG: therock)
Dwayne y Lauren tienen una relación desde 2007 (IG: therock)

Según el portal TMZ, la boda tuvo lugar en la propiedad familiar de Johnson en Hawaii.

Para el gran día, el actor también se vistió de blanco y posó junto a su ahora esposa con el océano y el atardecer de fondo.

"La Roca" y Hashian se conocieron en 2006 durante la filmación de la película The Game Plan, pero comenzaron a salir hasta el año siguiente.

(IG: the rock)
(IG: the rock)

Dwayne y Lauren son padres de dos niñas: Jasmine, nacida en 2015, y Tiana Gia, quien nació en 2018. "La Roca" también tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con Dany Garcia.

Lauren es la hija del baterista Sib Hashian, quien formó parte del grupo Boston, y ella también incursionó en la música como cantante y compositora, pues escribió el tema "Only You" para YaBoi Shad.

La mediática "Roca"

Dwayne puede decir sin problema que goza de gran popularidad en Hollywood y con una cuenta de Instagram en la que tiene más de 150 millones de seguidores cualquiera de sus publicaciones suele generar gran eco.

Así ocurrió el pasado diciembre cuando compartió un video para informar que le había regalado a su madre una nueva casa, con motivo de la Navidad.

"¡Sorpresa! Le compré a mi madre un nuevo hogar para Navidad ", explicó el actor en el material que compartió en Instagram y en el que se veía a su madre recibiendo la noticia.

Ata, de 70 años, abre una tarjeta  y comienza a leerla antes de llorar de alegría y abrazar a su hijo. "¿Adivina qué? ¡Tengo una casa nueva!", le dice a su nieta Jasmine.

En la misma publicación, Dwayne compartió parte de su historia cuando era niño y las dificultades económicas que enfrentó su familia.

"Vivimos como gitanos en el camino de un estado a otro. La primera casa en la que mis padres vivieron fue la que compré para ellos en 1999. Se divorciaron unos 5 años más tarde y, como con la vida, pasan cosas y las cosas se complican un poco. Desde entonces, siempre me aseguré de que mi mamá y mi papá tengan todo", comentó "La Roca".

A su primo le regaló una camioneta (Instagram)
A su primo le regaló una camioneta (Instagram)

"Le dije que tratara esta tarjeta como si fuera el boleto dorado de Willy Wonka porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera", añadió.

"Siempre digo, si tienes una buena madre, entonces tienes una buena oportunidad de convertirte en un ser humano decente y de algún modo, en algún lugar, me convertí en alguien afortunado capaz de hacer que cosas como esta ocurran", expresó el actor en su conmovedor mensaje..

No es la primera vez que Dwayne demuestra su agradecimiento. En marzo del año pasado le regaló a su primo, Tanoai Reen, una camioneta personalizada.

Fue la manera que tuvo de expresarle su gratitud por haber trabajado durante 17 años como su doble. El asunto quedó grabado en un conmovedor video en el que los primos sonrieron abrazados.