(Video: Instagram)

Vuelven a discutir en redes sociales Fernando Carrillo y Laura Flores, luego de que el venezolano subió un video donde aparecen juntos, mientras que la actriz respondió que "podría no ser una estrella, pero hipócrita no soy".

Después de que la actriz señalara de "naco" al venezolano por no besar bien, el actor no dudó responderle a Laura Flores.

"Eso solo habla de quien es ella. Además de HIPÓCRITA es la única actriz con la que trabajé en México que no es una verdadera ESTRELLA como THALÍA o Adela", escribió Fernando Carrillo en Twitter.

La molestia siguió y Fernando Carrillo publicó una foto con Thalía, en donde le manda mensajes de admiración a la actriz y cantante.

El actor recordó cuando trabajó con Thalía (Foto: Instagram)
El actor recordó cuando trabajó con Thalía (Foto: Instagram)

"Feliz #tbt con la telenovela más exportada en la historia de @televisa "ROSALINDA" 1999 con la reina @thalia a quien auguro los mejores y más grandes logros de su carrera por delante y por venir. Amen #love #1 #ferreveryoung #blessed #be #amen", redactó.

Ante este hecho, Laura Flores respondió al actor:

"Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti. Puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores".

El venezolano, al enterarse de la respuesta de su ex compañera, publicó un video en redes sociales para mostrar que ella lo había saludado en días anteriores y sin ningún problema, por lo cual el actor aludió que acepta las disculpas.

Fernando Carrillo publicó el video en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Fernando Carrillo publicó el video en sus redes sociales (Foto: Instagram)

"Así fue mi encuentro después de 15años con @laurafloresmx Puras palabras de cariño SINCERO de mi parte hacia ella y Matthew su pareja "Yo también te quiero mucho" fueron sus palabras a mis palabras genuinas de cariño y alegría por verla FELIZ y enamorada. Por eso ENTIENDO y ACEPTO sus disculpas, porque sería una gran HIPOCRESÍA salir a los dos días en TV hablando pestes de su compañero al que acababa de ver y saludar con supuesto cariño mutuo. Si yo siento así como ella se expresó de mi en el programa @canalunicable @dgeneraciones por alguien, ni lo saludo o le digo lo que pienso de frente. No creen? En fin, sigo respetando a LAURA y sólo le deseo lo MEJOR DE LA VIDA hoy y SIEMPRE. Bendiciones infinitas LAU. Todos cometemos errores en la vida. #happy #blessed #ferreveryoung #1 #godisgood #thankful #love #amen", escribió en Instagram.

Ese video fue del encuentro que tuvieron después de 15 años de haber grabado la telenovela "Siempre te amaré" donde se escucha a Carrillo diciendo: "Me conseguí a la protagonista más linda con la que trabajé en Televisa… "Siempre te amare" … Aquí estamos…Lo mejor está por delante… Lo mejor está por venir. Laura te adoro." A lo que la actriz respondió: "Yo también te quiero mucho".

El inicio de la pelea

Laura Flores mencionó que el actor besaba feo (Foto: YouTube)
Laura Flores mencionó que el actor besaba feo (Foto: YouTube)

En el programa D Generaciones la actriz platicó con los conductores sobre los besos que ha tenido en la pantalla chica, en el cual no se limitó en nadie y dijo la verdad sobre su mejor y peor beso.

La actriz, quien protagonizó la telenovela de Televisa Siempre te amaré, en el año 2000, no tuvo buenos recuerdos con el actor, pues aseguró que no tiene ética.

En la reciente entrevista que tuvo en el programa D Generaciones, aceptó que el actor, de origen venezolano, ha sido el peor actor que la ha besado en las telenovelas.

La actriz que ahora graba el spin-off de Mi Marido Tiene Más Familia dijo sobre el actor:

Laura Flores inició su carrera en Televisa en los años 80 (Instagram: laurafloresmx)
Laura Flores inició su carrera en Televisa en los años 80 (Instagram: laurafloresmx)

"A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza", mencionó la actriz de 55 años.

Al hablar del actor en el programa, la actriz confesó que no fue respetuosa con ella mientras grababan la Telenovela "Al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida (porque el respeto la compañera)". Dejó en claro la actriz.

"Entonces de toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética", mencionó.