Los memes no perdonaron a Belinda y su nuevo peinado

La coach del concurso musical sorprendió a la audiencia con su peinado y derivó en decenas de memes

Compartir
Compartir articulo
La cantante escogió este look para su aparición en un programa televisivo (Foto: Especial)
La cantante escogió este look para su aparición en un programa televisivo (Foto: Especial)

Belinda siempre va marcando tenedencia en redes sociales. Es una artista a la que miles de personas siguen e intentan imitar su estilo.

Ella, por su parte, es una persona que no teme probar looks extravagantes. Aquello que para una persona podría ser un atuendo de locos para ella es una tendencia más a pobrar. Y así lo demostró hace poco en una de las emisiones de La Voz,  donde apareció con un saco rosa brillante y un peinado con mucho gel.

La coach del concurso musical sorprendió a la audiencia con su peinado y derivó en decenas de memes que compararon a la cantante con graciosos personajes de la pantalla chica.

Aqui dejamos una recopilación de los mejores:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Belinda lleva semanas en el ojo público debido al supuesto romance que tiene con su colega en el programa de televisión, Lupillo Rivera. Ambos han enfrentado durante las últimas semanas los comentarios sobre un supuesto romance, y aunque lo han negado, la unión perdura.

El cantante de música regional mexicana ha confesado que su colega le parece muy atractiva, e incluso la llamó "la mujer más bella que ha conocido en su vida", al aceptar que sentía una atracción.

Pese a que la intérprete ha rechazado que se trate de un nuevo amor, las preguntas alrededor del tema siguen, y fue el hermano de Jenni Rivera quien confirmó: "andamos juntos".

En una entrevista para el medio hispano Hoy, la respuesta de "El Toro del Corrido" ante la pregunta de si está descartado un romance, fue: "Como te digo, andamos juntos trabajando muchos proyectos, que es lo importante".

Belinda fue relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)
Belinda fue relacionada al cantante Lupillo Rivera (Instagram: yahirmusic)

Lupillo ha reiterado que Belinda es la mujer más hermosa que ha conocido y que preparan una canción en conjunto con mariachi para estrenarla en "La Voz", pues considera que la cantante tiene un talento muy especial.

Cuando se le preguntó sobre las especulaciones de que ya se habían besado, Rivera sentenció: "No, todavía no". Sin descartar que eso pueda ocurrir en el futuro, parece que Lupillo está seguro de que va por buen camino, pues presumió que trata a Belinda "como se debe tratar a una mujer", con mucho cariño y respeto.

Lee: El sorprendente cambio de Belinda con el que dejó atrás para siempre su imagen de niña buena

Además, de este escándalo, la cantante ha sido noticia en esta semana por otro atrevido cambio de look que tuvo para la grabación del video de su nueva canción,  "Amor a primera vista", para la cual se transformó en una "chola".

Foto: (Instagram/ belindapop)
Foto: (Instagram/ belindapop)

En redes sociales, la cantante mexicana compartió fotos de su transformación, para la cual utilizó uñas extra largas con terminación en pico y maquillaje negro en el que incluyó un labial rojo quemado. Sin embargo, lo más espectacular fue ver su cuerpo tapizado de tatuajes.