Leticia Calderón recordó su última plática con Edith González: "Nunca nos esperamos este desenlace"

Semanas antes de que Edith falleciera, Calderón estuvo en contacto con ella vía chat e incluso quedaron en verse

Compartir
Compartir articulo
Leticia recordó a Edith González como una mujer profesional y trabajadora (Instagram: leticiacaldeonof)
Leticia recordó a Edith González como una mujer profesional y trabajadora (Instagram: leticiacaldeonof)

La actriz Leticia Calderón no sabía de la gravedad del estado de Edith González cuando habló con ella por última vez. Las amigas habían quedado en verse para ir a comer, pero ese encuentro jamás llegó a realizarse porque Edith murió el pasado 13 de junio.

Fue Leticia Calderón una de las primeras en informar, vía Twitter, del deceso de la actriz, a quien recordó como una mujer "trabajadora y guerrera".

infobae

Tras el mensaje de Calderón, la red social se llenó de mensajes para recordar el legado de la actriz de Corazón salvaje, quien murió luego de una lucha de casi tres años contra el cáncer de ovario.

Leticia también compartió en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a Edith, en el que la definió como un 'ángel'". "Te echaré de menos, mi querida amiga. Güera, no hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami, a la cual abrazo con mucho cariño. Descansa en paz".

Edith González se despidió de sus amigas más cercanas (Instagram)
Edith González se despidió de sus amigas más cercanas (Instagram)

En una reciente entrevista para Univision, Calderón recordó cómo fueron las últimas veces que tuvo contacto con Edith González. "Estuve chateando con ella hace apenas unas semanas, entonces yo nunca me enteré de que había recaído, y pues sí, como a muchos, me tomó por sorpresa".

La actriz recordó que estuvo enviando mensajes de apoyo y cariño a Edith, quien siempre se tomó el tiempo para responderle", aseguró Calderón, para quien Edith siempre fue una mujer perfeccionista y profesional, femenina y elegante,  "también muy luchadora, una trabajadora, y una guerrera hasta el final".

Nuestra última plática fue hablando de la adolescencia de nuestros hijos, quedamos en ir a comer, siempre muy alegre y positiva
infobae

Edith González y Katie Barberi (Instagram: therealkatiebarberi)

La actriz Katie Barberi también reveló hace unos días cómo fue que se enteró del estado de Edith y cómo fue su despedida.

Barberi estaba en Los Ángeles cuando recibió un mensaje de Edith, quien le dijo que necesitaba hablar con ella. "Llevo un tiempo en el hospital. Absoluta discreción, por favor", le pidió Edith, quien ya no respondió los mensajes de Katie.

Un par de días antes de que muriera, Edith -según Barberi-"casi no podía hablar, pero (estaba) sumamente preocupada por nosotras, por la amistad, por los compañeros". Su último contacto fue a través de una llamada telefónica.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith, les dijo a Barberi y a Vanessa Bauche que la actriz las estaba escuchando y entonces Katie le dijo "yo pido nada más a la vida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú".