Mila Kunis visitó el programa, The Tonight Show con Jimmy Fallon y reveló detalles de su "desastrosa" luna de miel con Ashton Kutcher en el 2015. De acuerdo con la actriz, más que una luna de miel fue una pesadilla hecha realidad.

"Si alguna vez viste las películas, National Lampoon, nuestra luna de miel fue una verdadera edición de Luna de Miel de National Lampoon", confesó Kunis quien contó que le había regalado a Ashton una tarjeta de regalo para una compañía de casas rodantes pensando que sería la mejor manera de celebrar su casamiento.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en secreto en julio del 2015 (AFP)
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en secreto en julio del 2015 (AFP)

Aunque para empezar Kunis reconoció que no le parecía ideal llevar a su bebé de 10 meses en semejante aventura, la situación se tornó todavía más compleja cuando Kutcher invitó a sus padres a compartir el viaje en la lujosa casa rodante que habían alquilado.

De acuerdo con la famosa el viaje estuvo plagado de desastres y mala suerte. Empezando por el aire acondicionado del vehículo que se rompió en Bakersfield donde había una temperatura de 43 grados Celsius.

Mila Kunis y Ashton Kutcher (AFP)
Mila Kunis y Ashton Kutcher (AFP)

Luego sufrieron una falla del sistema de navegación GPS que los llevó por un camino equivocado de tierra.

"Todos nos tuvimos que bajar del vehículo y caminar casi cinco kilómetros mientras mi suegro conducía la camioneta", recordó Mila. "Ashton lo guió por unas piedras gigantescas porque había habido una inundación tremenda recientemente".

Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajaron juntos en That 70’s Show (Instagram Ashton Kutcher)
Mila Kunis y Ashton Kutcher trabajaron juntos en That 70’s Show (Instagram Ashton Kutcher)

Como si esto fuera poco, la madre del actor, quien según Mila había estado encargada de planificar el itinerario empeoró la situación al elegir el lugar equivocado. La pareja había planeado visitar los viñedos de Napa, California pero terminaron en un parque de casas rodantes en la vecindad de dos cárceles a más de una hora de distancia de Napa.

"Aparentemente esa fue la gota que rebalsó el vaso", explicó Kunis. "Mi marido me miró y me dijo, 'Yo renuncio' y yo le dije, 'Yo también'".

Sin embargo, a pesar de que el matrimonio arrancó con una tumultuosa luna de miel, Mila confesó que ambos se encuentran muy enamorados y felizmente casados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: