Jennifer Aniston y Adam Sandler, el dúo exitoso detrás de la comedia “Murder Mystery” de Netflix
Jennifer Aniston y Adam Sandler, el dúo exitoso detrás de la comedia “Murder Mystery” de Netflix

Jennifer Aniston y Adam Sandler tienen el tipo de amistad en la que se pueden reír y burlarse mutuamente en las escenas más incomodas. Así es que, durante la filmación de la película de Netflix Murder Mystery, los amigos de toda la vida intercambiaron textos divertidos antes de filmar esas escenas. 

En la película que se convirtió en todo un hito en Netflix con más de 30 millones de espectadores, Aniston y Sandler interpretan a una pareja que queda envuelta en un asesinato en un crucero durante su viaje a Europa.

Antes de que sus personajes se acercaran, Jennifer se divirtió bromeando con su estrella. "Me enviaba mensajes de texto: 'Nueve días hasta el beso. Prepárate'", contó Sandler a Associated Press.

Aniston también le pidió que se aceitara la barba de antemano, como cortesía."Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita", confirmó  el actor de 52 años.

Sandler y Aniston, quienes se conocieron por primera vez en 1990, actuaron juntos en la comedia romántica del 2011 Just Go With It (Una esposa de Mentira) bajo las órdenes de Dennis Dugan.

La estrella de Friends no fue la única que agregó un poco de humor a las escenas románticas.

La esposa de Adam, Jackie, que apareció en Murder Mystery como "Great Looking Flight Attendant" en los créditos de la película,  contribuyó a toda la incomodidad y le gritaba fuera de la pantalla cuando iba a besar a Jennifer.

"Cuando nos besamos, la única parte incómoda es escuchar a mi esposa en el costado: '¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!", recordó el actor. "Ellos [Jackie y sus hijas] observaron los besos. Aman a Jennifer, y quieren que ella tenga cosas buenas y dicen: "Dale algo bueno".

Récord de reproducciones 

La comedia fue vista por más de 30 millones de personas en sus primeros tres días
La comedia fue vista por más de 30 millones de personas en sus primeros tres días

Netflix anunció el martes que casi 31 millones de cuentas de su plataforma vieron Murder Mystery en sus tres primeros días, convirtiéndose en el mejor estreno de un filme en el servicio de streaming.

"¡Enormes noticias! Mi cabeza va a explotar. ¡Muchas gracias a todo el increíble equipo", dijo el actor mexicano Luis Gerardo Méndez al hacerse eco del mensaje de la firma.

“Murder Mystery” rompió récord en su primer fin de semana (Foto: Netflix)
“Murder Mystery” rompió récord en su primer fin de semana (Foto: Netflix)

Conocido por la serie Club de Cuervos,  Méndez, que interpreta a un piloto de carreras en la película, opinó que este proyecto lleno de estrellas de Hollywood reafirmó que la comedia puede cruzar fronteras y llegar a todos los públicos.

"No me puse nervioso hasta el primer día que me tocó actuar ya en el set y tenía que abrir la boca. Para mi suerte, mi primera escena fue delante de todos los actores de la película", bromeó.

"Estaba muy nervioso y solamente pensaba: 'No la cagues'. Pero en cuanto dije la línea, todos se empezaron a reír a carcajadas. Y fue muy bonito porque me di cuenta de que, de alguna manera, después de 17 años de trabajar en esto sí estaba listo y de que, al final, la comedia, si la haces con verdad y rigor, funciona sin importar si eres japonés, australiano, inglés o mexicano: es universal", dijo.

Parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y dirigida por Kyle Newacheck, Murder Mystery narra la historia de una pareja, Nick (Adam Sandler) y Audrey Spitz (Jennifer Aniston), con mala suerte durante su luna de miel tras verse envueltos en una investigación por el asesinato de un millonario, quien fue asesinado a bordo del yate donde viajaron.

Además de Aniston y Sandler, al elenco lo completan: Terence Stamp, Dany Boon, Luke Evans, Gemma Arterton, David Walliams, Erik Griffin y Shiori Kutsuna, entre otros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: