Jennifer Lopez aseguró en video que sus primeros 2 matrimonios no cuentan

"La Diva del Bronx" habló de sus planes de boda con el ex jugador de béisbol, Alex Rodriguez, con quien aseguró que esta vez sí le gustaría casarse por la iglesia

Compartir
Compartir articulo

La cantante se sinceró respecto a sus planes de boda (Video: Youtube – Jennifer Lopez)

La cantante estadounidense Jennifer Lopez habló abiertamente sobre sus primeros tres matrimonios y aseguró que los primero dos no los cuenta ya que estaba muy joven y duraron muy poco tiempo.

En un video que compartió en su canal de Youtube, "La Diva del Bronx" habló de sus planes de boda con el ex jugador de beisbol, Alex Rodriguez, con quien aseguró que esta vez si le gustaría casarse por la iglesia, además de hacer una celebración en grande.

"Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto pronto, pero el próximo año", comentó la también actriz quien recientemente cumplió el medio siglo de vida.

En las imágenes se aprecian algunos aspectos del detrás de cámaras de los ensayos de su nueva gira y  durante una charla con una mujer que participa en el show, la cantante comentó que de las 3 veces que se ha casado "una fue por nueve meses y una por once meses así que no cuento esas".

Jennifer Lopez sigue enamorada del astro deportivo (Foto: Instagram Arod)
Jennifer Lopez sigue enamorada del astro deportivo (Foto: Instagram Arod)

Y es que, por primera vez la artista habló sin reservas sobre lo que piensa al respecto de sus primeros matrimonios. El primero de ellos fue con Ojani Nao, con quien estuvo casada durante 1997 y 1998. La segunda vez, le dio el sí a su bailarín Cris Judd de 2001 al 2002.

Sin duda, en el corazón de la cantante hay un lugar muy especial para el cantante Marc Anthony, con quien procreó a sus dos únicos hijos, los gemelos Max y Emme.

"Estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo que intenté casarme", comentó la intérprete de "Y el anillo pa cuando".

Lo sorprendente de la íntima charla fue que, por primera vez, la cantante admitió que sus primeros matrimonios fracasaron debido a que ella buscó el amor en medio de una carrera que demanda la mayoría del tiempo.

La pareja se comprometió a principios de año y esperan llegar al altar en 2020 (Foto: Instagram – @Jlo)
La pareja se comprometió a principios de año y esperan llegar al altar en 2020 (Foto: Instagram – @Jlo)

"En este estilo de vida siempre estas rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitario. Así que sentía que si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no funciona la vida", confesó.

Sin embargo, aseguró que la verdadera razón para volver a intentarlo "es cuando encuentras a alguien que te hace mejor".