Robert Redford sacó a la venta su mansión de California por 7,5 millones de dólares

La finca, oculta bajo la abundante vegetación que cerca el inmueble, tiene una extensión de 40 mil m2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de un espectacular paraje de la ciudad de Santa Helena, California, y con una extensión de 40 mil m2, se encuentra el que ha sido hogar de Robert Redford desde el año 2004. Tras más de una década instalado en la finca, el actor de Butch Cassidy y Memorias de África ha decidido vender el espectacular inmueble, y lo entregará a quien acepte los 7.5 millones de dólares que cuesta.

infobae

El inmueble, de 485 m2, cuenta con tres amplias habitaciones impregnadas por la luz natural que entra a través de los inmensos ventanales. Las cristaleras suponen uno de los grandes atractivos de la casa, pues permiten contemplar la abundante vegetación que rodea la casa.

infobae

Fue precisamente la naturaleza que rodea la vivienda lo que llevó a Redford a adquirirla en el año 2004. También su estilo europeo y arquitectura. El área en la que se localiza, en el condado californiano de Napa, es además una de las más lujosas y exclusivas de la zona.

infobae

Además de sus extensos dormitorios, la mansión dispone de otros espacios envidiables, como la bañera de hidromasaje situada junto a un ventanal desde el que se observa el terreno exterior. Este es solo uno de los tres sanitarios de la casa.

infobae

Para ocupar los ratos libres, los afortunados futuros propietarios podrán, además de sumergirse en un relajante baño de burbujas, ejercitarse en el gimnasio privado.

infobae
 
infobae

Si no quisieran practicar deporte, la mansión también dispone de piscina, huerto y de un estudio de pintura, donde la mujer de Redford ha trabajado en la última década trazando algunas de sus obras de arte. Este taller se encuentra en el jardín, en un habitáculo independiente de la vivienda.

infobae

Tal y como se aprecia en las imágenes, las principales estancias de la casa cuentan con ventanales desde los que se observa el paraje exterior. Echado sobre la cama de matrimonio del dormitorio principal se mira directamente hacia la naturaleza.

infobae

La cocina resulta casi idílica: con una isla central y de tonos blancos, uno puede cocinar disfrutando de las espectaculares vistas que dan a la montaña.

infobae

Después de más de diez años disfrutando de las sensacionales amenidades de su hogar, Redford, de 82 años, ha decidido mudarse junto a su esposa a la Bahía de San Francisco, para estar más cerca de su familia. Por ello, ha puesto la mansión en venta, permitiendo a quien pueda costearse 7,5 millones de dólares, vivir al más puro estilo Robert Redford.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: