
Pamela Anderson no es partidaria del movimiento #MeToo. En una nueva entrevista con el programa 60 minutos de Australia el domingo, la ex modelo de Playboy fue muy crítica con el movimiento feminista, afirmando que ha ido "demasiado lejos".
"Creo que paraliza a los hombres, creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probablemente me maten por decir eso ", afirmó la estrella.
Anderson, de 51 años, mencionó las acusaciones contra Harvey Weinstein y dijo que era de "sentido común" evitar ese tipo de "reuniones de negocios", haciendo referencia a las declaraciones de sus colegas actrices que denunciaron que, en muchos casos, el productor las engañaba con promesas de un posible trabajo para acosarlas en hoteles.
"Mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien abre la puerta con una bata de baño y se supone que es una reunión de negocios, tal vez debería ir con alguien más", dijo. "Voy a decir lo que pienso. Lo siento, no soy políticamente correcta".
No es la primera vez que la ahora activista tiene fuertes palabras para las mujeres denunciantes, aunque ella misma haya sido una de las víctimas de Weinstein.

Anderson recordó que en 2008 el productor le hizo saber el poder que tenía y le debía agradecer la oportunidad que dio al ofrecerle un papel. "Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'".
La estrella de Baywatch también fue víctima de abusos. La actriz hizo público que fue agredida sexualmente por una niñera cuando era pequeña y que un hombre abusó de ella.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Preocupación por la salud de Joaquín Levinton: se descompensó y fue internado de urgencia
El líder de Turf se encontraba en un bar de Palermo cuando sintió un dolor en el pecho. Fue atendido por el SAME y derivado al Hospital Fernández

Julián Álvarez habló sobre los rumores del Barcelona y comparó a Guardiola con Simeone
El delantero argentino atraviesa un gran presente en el conjunto colchonero
Fran Antón, marido de Kiko Hernández, atendido por los médicos en plena calle tras el ingreso del presentador
Horas después de que el presentador fuera trasladado al hospital, su marido ha requerido la atención de los médicos in situ por su huelga de hambre

Maribel Guardia le canta a la Virgen de Guadalupe en la Basílica con vestido dedicado a Julián Figueroa
La intérprete se mostró emocionada y recordó a su hijo con un despampanante vestido

Estados Unidos planea nuevas confiscaciones de buques petroleros para presionar a Maduro
La estrategia estadounidense incluye acciones militares en el Caribe y amenazas de bombardeo, mientras la actividad portuaria venezolana se paraliza ante el temor de más confiscaciones de embarcaciones petroleras

