Una fanática logró burlar la seguridad durante un concierto de Luis Miguel en Cancún y darle un beso en la boca al cantante. En el último tiempo, el "Sol de México" se ha mostrado más accesible y cariñoso con sus admiradoras. Hace apenas una semana había permitido que una mujer suba al escenario para entregarle una ilustración de él y ahora sorprendió al aceptar semejante gesto.

Fan se subió al escenario y le dio un beso en la boca a Luis Miguel
Fan se subió al escenario y le dio un beso en la boca a Luis Miguel

En las imágenes de la presentación se puede ver cómo el artista intercede a favor de la mujer y le da instrucciones a su guardaespaldas para que la ayude a subir a la tarima.  Emocionada por haber logrado su cometido, la mujer le plantó un beso al famoso quien lejos de incomodarse  la tomó por la cintura y bailó junto a ella al compás del mariachi que entonaba la canción, Sabes una cosa.

Concierto de Luis Miguel en Cancún
Concierto de Luis Miguel en Cancún

El afectuoso comportamiento de Luismi generó aplausos y gritos del público y no fue la única demostración de afecto que tuvo durante el show. Al finalizar, el artista provocó aún más ternura cuando cargó a una pequeña niña y le dio un beso en la mejilla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: