El elenco de "Papá por siempre" se reunió para conmemorar el aniversario número 25 de la película

Pierce Brosnan y los protagonistas de la cinta recordaron a Robin Williams, en uno de sus papeles más memorables

Compartir
Compartir articulo

El elenco de Papá por siempre (Mrs. Doubtfire) se reunió para celebrar el aniversario número 25 del filme protagonizado por Robin Williams que se ha convertido en un clásico del cine. La película, estrenada en 1993, es una de las más populares y memorables del fallecido actor.

Williams interpretó el papel de un papá divertido que tras separarse de su esposa y perder la custodia de sus hijos, se disfraza de mujer y se hace pasar por una niñera inglesa para seguir cerca de sus pequeños.

Robin Williams como Mrs Doubtfire
Robin Williams como Mrs Doubtfire

Pierce Brosnan, quien dio vida al interés amoroso de Sally Fields en la película se reunió con las estrellas infantiles Lisa Jackub, Matthew Lawrence y Mara Wilson y participaron de una entrevista especial en el Today Show.

"Hoy, después de 25 años. me reuní alrededor de una mesa con tres personas jóvenes y hermosas para hablar sobre un filme que tocó el corazón de muchas personas", escribió Brosnan en su cuenta de Instagram junto con una foto de sus compañeros de elenco.

"Sally está de gira con su nuevo libro", explicó el actor  sobre la ausencia de la otra protagonista de la cinta, y añadió: "Robin está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hoy lo recordamos con el más afectuoso cariño y dulces recuerdos".

La entrevista completa se emitirá a principios de noviembre.

Mrs. Doubtfire no solo recibió elogios y críticas favorables de la audiencia sino que también obtuvo varios premios, incluidos dos Globos de Oro y un Oscar.

Robin Williams se suicidó en agosto del 2014, a los 63 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: