La estrella de Game of Thrones, "The Mountain", se casó con su "pequeña" novia

Thor Björnsson contrajo matrimonio con su novia, Kelsey Henson, en Islandia, tras poco más de un año de relación. La feliz pareja compartió fotos del gran día en las redes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una de las estrellas de Game of Thrones, Thor Björnsson, se casó con su novia, Kelsey Henson. El actor, de 29 años, confirmó la feliz noticia en su cuenta de Instagram el sábado, y le regaló a los fanáticos una foto en blanco y negro de su gran día.

Como ya es habitual, decenas de usuarios, al ver la romántica imagen, hicieron hincapié en la gran diferencia de tamaño entre uno y otro: Thor mide 2,05 metros, y su ahora esposa, 1,57 metros.

Thor, conocido como The Mountain en la exitosa serie de HBO, se mostró entusiasmado tras su paso por el altar: "Es con gran placer que ¡ahora puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa!". 

El actor, que se convirtió en el hombre más fuerte del mundo en julio en Filipinas, aseguró que sufre muchas burlas en las redes sociales por la diferencia de altura entre ellos.

Thor, nacido en Islandia, y Kelsey han estado saliendo desde 2017 y se conocieron en Canadá en un bar donde ella trabajaba como camarera. El romance entre ellos comenzó luego de que la joven le pidió a Björnsson una foto, como una fanática más.

A pesar de su estatura gigantesca y su tamaño monstruoso, Thor reveló que todavía está sujeto a haters en línea, y muchos se enfocan en su relación con Kelsey.

En una entrevista con The Mirror, el actor se rió de sus detractoras: "No consigo que la gente me pida pelear cara a cara, pero hay mucha gente valiente en internet".  Y añadió: "Nadie me ha amenazado en la vida real, pero en Facebook y Twitter es todo el tiempo".

MÁS SOBRE ESTA TEMA: