La foto que muestra que Alex Rodríguez siempre fue un gran admirador de Jennifer Lopez

El beisbolista atesora una imagen de su actual pareja desde hace más de dos décadas

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en 2017 (AFP)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez iniciaron su relación sentimental en 2017 (AFP)

Alex Rodríguez compartió una reliquia de su baúl de los recuerdos que conmovió a sus seguidores. El deportista publicó en su cuenta de Instagram la evidencia de que siempre ha sido un gran admirador y fanático de Jennifer Lopez, al compartir una imagen firmada de la diva latina que atesora hace más de dos décadas.

"Recuerdo de hace 20 años atrás, cuando una superestrella global le firmó una foto a un joven jugador de béisbol", escribió Rodríguez junto con la imagen de su actual pareja, y agregó los hashtags: #LaVidaEsAvecesMuyGraciosa #FotoPerfecta #Recuerdo #JLO.

"Con amor, Jennifer Lopez", dice la instantánea dedicada a Alex, que  ya recibió más de 148 mil me gusta y casi 4 mil comentarios. Sin embargo, la más sorprendida de todas fue la propia JLO, quien no tenía idea de que su novio conservaba dicha fotografía.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

"¡Ay, mi Dios! ¿Quién encontró eso? ", escribió asombrada la intérprete en los comentarios, y luego compartió el dulce recuerdo en su propia cuenta en la red social.

"¡Él encontró esto mientras limpiaba el depósito!", le explicó a sus seguidores en su publicación, que ya suma 549 mil me gusta y 4.848 comentarios. La pareja inició su romance en 2017.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: