El tenso momento que vivieron Beyoncé y Jay-Z durante un show en Atlanta por la presencia de un hombre alcoholizado

Un hombre, en estado de ebriedad, logró sobrepasar la seguridad y subió al escenario en pleno espectáculo

Compartir
Compartir articulo
“Everything is Love”, del sencillo “Apeshit”, grabado en el parisino museo del Louvre.
“Everything is Love”, del sencillo “Apeshit”, grabado en el parisino museo del Louvre.

Tremendo susto se llevaron Beyoncé, Jay-Z, su equipo y el público cuando un hombre subió al escenario durante su show, On the Run II en Atlanta.

El espectáculo fue interrumpido por un hombre de camiseta blanca que subió corriendo por las escaleras al escenario e intentó acercarse a la famosa pareja. Afortunadamente los bailarines, que en un primer momento quedaron sorprendidos, lograron detenerlo hasta que el equipo de seguridad llegó para retirarlo.

#VIEW2 He got up there WAY too easy 🐝🐝🐝🐝 #OTR2 #Beyonce #Atlanta

A post shared by Halo Carterr (@halocarterr) on

"Al final de nuestro show anoche, un hombre en estado de ebriedad subió al escenario", explicaron desde la producción de la gira On the Run II en un comunicado .

"En ese momento evacuamos ordenadamente a todo el equipo del escenario para poder desactivar la situación de manera segura. Estamos felices de poder confirmar que no resultaron heridos en el incidente y el señor y la señora Carter han decidido no presentar cargos en contra del individuo".

Y añadieron: "Queremos agradecer el trabajo duro del equipo de seguridad de la gira que eficazmente detuvieron al individuo y a todos nuestros bailarines y equipo que supieron manejar la situación de manera profesional. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta".

Sin embargo, muchos de los que se encontraban esa noche en el público compartieron videos del incidente en las redes sociales y cuestionaron el trabajo de la seguridad que demoró en llegar al escenario.

"Subió demasiado fácil", se quejó un usuario.

"No puedo creer que un fanático subió así al escenario. Que diablos. ¿Dónde carajo estaba la seguridad del lugar? Tantas preguntas", escribió otro fanático.

"Tremendo susto me dio ese fan que subió al escenario. Si fuera Beyoncé o Jay-Z me hubiera ido corriendo detrás del escenario. ¿Dónde carajo estaba la seguridad?", volvió a cuestionar otro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Beyoncé homenajeó a Aretha Franklin en un concierto de Detroit

Michelle Williams, de Destiny's Child, se internó en una clínica de salud mental por depresión

Beyoncé toma el control del clásico "September issue" de Vogue: por qué será una edición histórica