No es secreto que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, es un fanático de la música y en especial del reggaetón. Muchas veces utilizó las letras y ritmos para alabar su gestión y atacar a sus opositores. Pero seguramente no incluya la nueva canción de J Balvin en su repertorio.

El cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram un video de seis segundos de lo que parece ser un remix de la canción Dime del artista puertorriqueño Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcángel.

(Instagram: J Balvin)
(Instagram: J Balvin)

En el video se lo puede ver a Balvin bailando con otros cantantes y gesticulando un insulto al dictador: "Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro".

El artista acompañó el video con la frase "Fuck U Maburro!!", dejando en claro su desdén hacia el Presidente venezolano.

El video alcanzó 2 millones de vistas en 24 horas y tiene más de 30 mil comentarios.

(Instagram: J Balvin)
(Instagram: J Balvin)

El representante del artista no comentó si la canción será el próximo lanzamiento de Balvin o simplemente una manifestación en contra del mandatario.

Maduro fue cantante de rock y muchas veces utilizó la música para comunicar su mensaje en actos políticos.

Esta no es la primera vez que el dirigente venezolano ha sido blanco de las críticas por parte de famosos artistas; en el pasado ya lo han hecho Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi y Daddy Yankee.