Quién será la reemplazante de Claire Foy para el rol de Isabel II en 'The Crown'

Aunque todavía falta más de un mes para el estreno de la segunda temporada, ya se conoce quién interpretará a la reina en futuras entregas de la aclamada serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Claire Foy interpreta a la reina Isabel II en ‘The Crown’
Claire Foy interpreta a la reina Isabel II en ‘The Crown’

La ganadora del Globo Oro Claire Foy no seguirá siendo la protagonista de The Crown, donde interpretaba a Isabel II. La encargada para reemplazarla en la tercera y cuarta temporada será Olivia Colman, según The Hollywood Reporter.

La también ganadora del Globo de Oro por su actuación en The Night Manager, de 43 años, tendrá que interpretar a la monarca en su versión más madura. "Será fantástica, es una actriz extraordinaria", aseguró Foy al ser interrogada sobre la elección.

Olivia Colman
Olivia Colman

"Nunca tendré ningún sentimiento de rencor u odio, sino que me siento feliz y afortunada", añadió Foy, que aún es protagonista en la segunda temporada de la serie, que se estrenará en Netflix el próximo 8 de diciembre.

El director de contenidos de Netflix ya había explicado hace un año cuál era el plan de producción de la serie: "La idea es repasar la vida de la reina durante seis décadas, en seis temporadas y grabar la serie completa en diez años. Cada dos temporadas, nuevos actores interpretarán los principales personajes para mostrar el paso de los años".

La próximo entrega mantiene en el elenco a Matt Smith, en el rol del príncipe Felipe; Vanessa Kirby, como la princesa Margarita; Victoria Hamilton, en el rol de la Reina madre, y Jeremy Northam, en la piel de Anthony Eden. Además, se incorpora Matthew Goode, como Lord Snowdon, y Michael C. Hall, en la piel de John F. Kennedy.

LEA MÁS: