Una fotografía de la leyenda de Hollywood, Kurt Russell, tomada por el director James Gunn en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 está siendo furor en las redes sociales.

En la hilarante imagen publicada en Twitter, el actor de 66 años aparece vestido como su personaje y tomando una intensa siesta con la cabeza apoyada en uno de sus hombros. 

A su lado los coprotagonistas de la película de fantasía, Chris Pratt y Zoe Saldana, están muy atentos a sus móviles y no perciben que su compañero está plácidamente dormido.

"Kurt Russell duerme como un jefe", escribió un usuario sobre la foto que está circulando desde hace varios meses en la redes, pero que ahora se hizo viral.

Pero la tierna foto de Russell en plena siesta no sólo generó las risas de los usuarios. Muchos se detuvieron en la "pequeña" mujer que está al fondo de la instantánea.

Un usuario de Twitter dijo que un miembro del equipo- parado en el fondo – está peinando el cabello de Russell. "Pensé que Kurt Russell tenía una pequeña peluquera personal en esta foto", comentó en la publicación, que fue más 6 mil veces retuiteada.

LEA MÁS: