Tiene el récord Guinness de más tatuajes de cuadrados en el cuerpo y contó cuál es el que más le dolió hacerse

Matt Gone contó detalles de su proceso de transformación

Compartir
Compartir articulo
Matt Gone contó que estornudó tinta negra cuando se tatuó los cuadros que cubren su nariz.  (Getty Images )
Matt Gone contó que estornudó tinta negra cuando se tatuó los cuadros que cubren su nariz. (Getty Images )

Matt Gone, quien ostenta el récord mundial Guinness por ser la persona con mayor cantidad de tatuajes cuadrados en su cuerpo, contó que estornudó tinta negra después de que se hizo los tatuajes de la nariz.

El estadounidense dijo que el proceso de tatuarse todo el cuerpo, un total de 848 cuadrados negros contados y certificados por dos médicos para hacer oficial su récord, fue bastante doloroso, especialmente cuando se pintó la nariz y los dedos del pie.

Hablando en un video para el canal de YouTube de Guinness World Records, dijo: “¿El lugar más doloroso del cuerpo para tatuarse? “La nariz. Eso es lo más doloroso, hasta los dedos de los pies de los bebés, las uñas duelen mucho.

“Estornudé tinta negra durante unos 20 minutos después de eso y fue lo más doloroso por lo que he pasado”, agregó.

Matt se hizo su primer tatuaje en 1985 y desde entonces incluso se ha tatuado la lengua y los globos oculares, algo que también dijo que había sido “muy doloroso”.

“Los párpados son muy dolorosos, incluso con anestesia. Tengo tatuado el interior del párpado; la gente generalmente solo se tatúa hasta la línea de las pestañas”, afirmó.

Agregó que cree que es solo la sexta persona en el mundo que se ha tatuado los globos oculares, inicialmente de color azul y verde, pero ahora también ha agregado magenta y dorado.

Matt Gone tiene 484 tatuajes en todo su cuerpo.
Matt Gone tiene 484 tatuajes en todo su cuerpo.

“Mi lengua está tatuada, pero eran inyecciones hipodérmicas. De hecho, modernicé la técnica para tatuarme la lengua en 2010. Mi lengua está más tatuada que cualquier otra persona en la historia y mi lengua está tatuada hasta la base aquí abajo en mi garganta”, explicó Matt.

“No hagas esto en casa, no hay ningún profesional que pueda hacer esto”, advirtió.

Matt también contó cómo era vivir con la discriminación que despierta su apariencia, la cual es notablemente distinta a la de la mayoría de la gente, y cómo incluso ha llegado a recibir comentarios de odio por su condición de padre.

“Algunas personas me han dicho cosas como que deberían quitarme a mi hijo por mi apariencia, pero esto solo ocurre en las redes sociales”, contó.

Según Matt él tiene la lengua más tatuada de todas las personas que se han sometido a ese procedimiento.
Según Matt él tiene la lengua más tatuada de todas las personas que se han sometido a ese procedimiento.

Pero dijo que no escucha a personas que piensan así porque el que crea eso no debería tener hijos. Por el contrario, Matt se presenta como una persona amable y dijo que cuando se conoce con alguien, cara a cara, las reacciones son muy distintas a los comentarios malintencionados de las redes sociales.

“Cuando estoy en público, la gente se me queda mirando un poco, pero solo dicen cosas agradables y preguntan cuánto tiempo tomó hacer los tatuajes, cómo manejo el dolor y, en general, felicitan mi trabajo”, explicó.

SEGUIR LEYENDO