Una hispana exhibió accidentalmente el trasero de su paciente durante una audiencia de la Corte de Miami por Zoom

La enfermera esperaba la llegada del Juez, por lo que colocó su celular a un costado, sin embargo no se percató que la cámara enfocaba al lugar más inoportuno mientras le aplicó una inyección

La enfermera no se percató del ángulo de la cámara mientras esperaba su audiencia y transmitió en vivo la imagen del trasero de su paciente mientras le aplicó la inyección Foto: (Captura de pantalla)
La enfermera no se percató del ángulo de la cámara mientras esperaba su audiencia y transmitió en vivo la imagen del trasero de su paciente mientras le aplicó la inyección Foto: (Captura de pantalla)

Una enfermera de Florida transmitió en vivo el trasero de un paciente cuando le administró una inyección, mientras esperaba el inicio de su audiencia en la corte virtual de Miami.

La acusada, Niurka Agüero, se encontraba esperando el inicio de su audiencia, cuando colocó su teléfono a un costado mientras realizaba un procedimiento a un hombre, sin embargo, no se percató que la cámara apuntaba precisamente al trasero del hombre a quien atendía.

Si bien la oficina del Fiscal del Estado de Miami Dade no se pronunció al respecto, el cargo de la acusada sería hurto mayor, según los medios locales.

Un perfil de LinkedIn mostró el trabajo de Agüero como técnico en una clínica de plasma con sede en Palm Beach.

El reportero del Miami Herald, David Ovalle, publicó una captura de pantalla de la extraña toma de pantalla de Zoom en su cuenta de Twitter hace algunos días.

Hemos alcanzado el pico 305”, escribió Ovalle, refiriéndose al código de área de Miami. “Alguien parece estar recibiendo una inyección en el trasero mientras se presenta en una audiencia virtual”, detalló en el texto que acompañó la explícita imagen.

“Parece que durante el período de espera previo a la presentación del caso ante el juez, Niurka Agüero estuvo involucrada en algún tipo de procedimiento en el que un hombre recibió una inyección en las nalgas, que parece haber transmitido inadvertidamente (a través de Zoom)”, confirmó Ed Griffith, portavoz de la oficina del Fiscal del Estado, al portal Insider.

“¿Y llegaron al fondo del caso?” contestó bromeando al reportero un usuario de las redes sociales.

“Qué dijo el juez”, preguntó otro,”Miami nunca decepciona”, comentó uno más.

Mientras tanto, esta broma inspiró al reportero de la corte de Miami Ovalle a compartir algunos otros errores memorables de Zoom que ha presenciado durante la pandemia: uno involucró un cameo sorpresa de una cabra.

Otra loca transmisión de la corte tuvo lugar en medio de una cita con el dentista.

Entre los incidentes más recordados está el de febrero pasado, cuando un abogado de Texas se transformó en un gatito por un filtro Zoom durante una audiencia en línea.

A principios de febrero se vio el incidente en video donde se ve a un juez de Texas que le advirtió a uno de los abogados que de la audiencia judicial a través de Zoom que verifique los ajustes de video porque tiene un filtro puesto de gato bebé blanco y enponjoso.

“Ehh, lo estamos intentando. ¿Me puede escuchar, señor juez?”, pregunta el fiscal del condado de presidio Rod Ponton.

Yo lo puedo escuchar, creo que es un filtro”, responde el juez.

“Lo es, y no sé cómo quitarlo. Tengo mi asistente aquí conmigo que está intentándolo, pero ehh... Estoy listo para seguir adelante. Y estoy aquí en vivo, no soy un gato…”, acotó Ponton.

El juez dijo en Twitter: “Estos momentos divertidos son un subproducto de la dedicación de la profesión legal para garantizar que el sistema de Justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles. Todos los involucrados lo manejaron con dignidad, y el abogado filtrado mostró una gracia increíble. ¡Verdadero profesionalismo en todos lados! “

SEGUIR LEYENDO: