Un tiroteo durante una fiesta dejó 4 muertos en California

La policía indicó que había al menos 35 personas en la casa en la ciudad de Fresno cuando un sospechoso entró por un acceso al patio trasero y abrió fuego. Otras seis personas quedaron heridas

Compartir
Compartir articulo
(Reuters TV/Captura de pantalla)
(Reuters TV/Captura de pantalla)

Una fiesta para ver un partido de fútbol americano en California, terminó este domingo en un tiroteo que dejó cuatro muertos y seis heridos.

La policía indicó que había al menos 35 personas en la casa en la ciudad de Fresno cuando un sospechoso entró por un acceso al patio trasero y abrió fuego.

“Tres personas murieron en la escena, todos hombres entre 25 y 30 años. Uno estaba en condición crítica y trasladado al hospital y murió por sus heridas”, informó el jefe adjunto de la policía, Michael Reid, a periodistas en el lugar.

(Reuters TV/Captura de pantalla)
(Reuters TV/Captura de pantalla)

Las otras seis personas están fuera de peligro.

"La información inicial es que una persona llegó a pie... disparó contra el patio donde la mayor parte de la gente estaba en esta fiesta impactando 10 personas".

La policía habla de un sospechoso, que se dio a la fuga. Pero no descartó que se tratara de más personas.

(Reuters TV/Captura de pantalla)
(Reuters TV/Captura de pantalla)

El motivo de la matanza está bajo investigación, informó Reid, que indicó que por ahora no hay indicios que se trate de un enfrentamiento de pandillas.

Dijo además que había niños y mujeres en la fiesta, que salieron ilesos.

Estados Unidos ha sido escenario en los últimos años de varios tiroteos en instituciones educativas que han conmocionado a la opinión pública e impulsado el debate de la libre tenencia de armas de fuego.

(Con información de AFP)