(Foto: Policía Brandenton, Florida)
(Foto: Policía Brandenton, Florida)

En Estados Unidos surgió un nuevo caso de abuso sexual a manos de una ex profesora. Kassandra Moore, de 31 años de edad, fue arrestada en su casa de Bradenton, Florida, como sospechosa de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton asegura tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Moore fueron recibidas el pasado mes de abril después de que el estudiante le contara la situación a un compañero. El muchacho le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo con la policía, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada a la cárcel del condado Manatee y su fianza fue fijada en 31,500 dólares (USD).

Otros casos

(Foto: especial)
(Foto: especial)

A inicios de este mes, otra profesora estadounidense fue acusada de abuso sexual de un menor de 13 años de edad.

Brittany Zamora, de 28 años de edad, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual, después de que la investigación demostrara que había tenido relaciones íntimas con un alumno de 13 años.

La docente podría enfrentar una pena de prisión de hasta 30 años, fallo que se conocerá el próximo 12 de julio, según informaron los medios locales. Además, Zamora también tendrá que enfrentar una demanda civil interpuesta por los padres del menor y por el distrito escolar. La indemnización por daños y perjuicios podría alcanzar los 2,500,000 dólares (USD).

 
Alexis Mercedes Boberg (Foto: Especial)
Alexis Mercedes Boberg (Foto: Especial)

Un caso más fue el de Alexis Mercedes Boberg, de 25 años de edad, profesora sustituta que fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos del Center of Applied Technologies North, en Baltimore, Estados Unidos.

El 24 de mayo, Boberg llevó al menor a la casa de sus abuelos. Ahí lo hizo esperar casi una hora afuera de la casa, hasta que el adolescente ingresó a escondidas por el patio trasero. Un cuarto-bodega en aquel sitio fue donde, presuntamente, ambos tuvieron la mayoría de sus encuentros sexuales.

La joven de 25 años se entregó a las autoridades tras ser denunciada por su ex alumno (Fotos: Myspace)
La joven de 25 años se entregó a las autoridades tras ser denunciada por su ex alumno (Fotos: Myspace)

La policía fue informada del caso el 5 de junio, poco después de que el niño le confesara a su madre la relación que mantenía con su maestra.

Debido a que Boberg se entregó a las autoridades, podría quedar en libertad.