Fue una persona de California el afortunado ganador del máximo premio Mega Millions

Es el séptimo premio más grande en la historia de la lotería y los números ganadores números fueron 17, 19, 27, 40 y 68 con una mega bola de oro de 2

Compartir
Compartir articulo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

El cuarto premio mayor de Mega Millions de 2019 se ganó la noche del viernes, ya que un boleto ganador único, vendido en California, igualó los seis números sorteados para ganar el premio mayor estimado de $ 530 millones ($ 345.2 millones en efectivo).

Es el bote más grande ganado desde el increíble bote de $ 1.5 mil millones en octubre pasado, y el séptimo más grande en la historia del juego. Los números ganadores para el 7 de junio son las bolas blancas 17, 19, 27, 40 y 68, más la Mega Ball de oro 2.

El premio mayor ha estado rodando desde que se ganó por última vez en Missouri el 12 de marzo. Otros premios ganados este año incluyen $ 437 millones en Nueva York el 1 de enero y $ 273 millones en Nueva Jersey el 1 de marzo.

Además del boleto ganador del premio mayor, hubo 1,711,340 boletos ganadores más el viernes por la noche en todos los niveles de premios. Tres boletos emparejaron las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio de $ 1 millón del juego; se vendieron en Arizona, California y Washington.

infobae

Para igualar cuatro bolas blancas más la Mega Ball, 48 boletos ganaron el tercer premio de $ 10,000 en el sorteo del viernes. Cinco de ellos en realidad valen $ 30,000 cada uno porque incluyen el Megaplier opcional.

En esta carrera de jackpot, hubo más de 18.9 millones de premios ganados, incluido el jackpot y otros 39 premios de $ 1 millón o más.

El próximo sorteo, el martes 11 de junio, se restablece a su valor inicial de $ 40 millones ($ 26.0 millones en efectivo).

Vito Halasan, un conserje de origen filipinó, ganó 7 millones de dólares canadienses en la lotería. Crédito: Foto: British Columbia Lottery Corporation (BCLC).
Vito Halasan, un conserje de origen filipinó, ganó 7 millones de dólares canadienses en la lotería. Crédito: Foto: British Columbia Lottery Corporation (BCLC).

Trabaja limpiando pisos y se ganó la lotería, aún así no dejará su empleo

Un hombre de origen filipino que trabaja como conserje en Canadá, se convirtió en el afortunado ganador del premio mayor de 7 millones de dólares canadienses (unos 5 millones 400.000 dólares estadounidenses) en el sorteo de lotería del pasado 27 de abril.

Se trata de Vito Halasan, filipino residente de Surrey, ciudad que pertenece al área metropolitana de Vancouver, según informó la Corporación de Lotería de la Provincia de Columbia Británica (BCLC).

Halasan acertó a los seis números correctos durante el sorteo justo cuando estaba celebrando su cumpleaños número 58.

"Al revisar mi boleto vi todos esos números, tengo visión borrosa por lo que tuve que sostener mi boleto frente a mi rostro… No me lo podía creer", dijo Halasan según el comunicado de la lotería.

Halasan llegó a Canadá en 2009, tiene tres hijos y cuatros nietos. Cuando vio que su billete era el ganador, se sentó en una mesa y le susurró en voz baja a una de sus hijas diciéndole que había ganado 7 millones de dólares canadienses.

Con el dinero obtenido espera brindarle a su familia un mejor futuro. Planea comprar una casa más grande donde pueda vivir con sus hijos y sus nietos, "compré el boleto para poder soñar", dijo el afortunado ganador.

Pero pese a a ganar el premio gordo Halasan no cambiará su vida, ni abandonará su trabajo, solo reducirá su jornada laboral como conserje, de acuerdo con lo relatado en el comunicado de la lotería.

Este afortunado hombre quiso darle una mejor vida a su familia, a diferencia de otros casos donde prefieren no compartir su premio.

Foto: Supreme Ventures Ltd
Foto: Supreme Ventures Ltd

Hombre que ganó la lotería en Jamaica se disfrazó para no compartir el premio

A finales de febrero de este año A. Campbell estaba tranquilamente en su casa cuando dieron el resultado de la combinación ganadora de la Super Lotto de Jamaica. El presentador de la televisión dio los números: 10, 14, 16, 25, 27 y el complementario, el 5. Campbell no se lo podía creer, había ganado el primer premio, pero acto seguido se tuvo que ir a vomitar al baño.

A. Campbell no ha querido que se conozca su cara ni su nombre, por eso apareció a recoger el premio disfrazado del protagonista de la película Scream.

Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! ¡Gané!" Sus palabras las recoge Loop, que también desvela el misterio de por qué el ganador tardó casi dos meses en recoger el premio: "Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo".