Policía de Utah investiga el caso de un hombre que mató a su novia y luego se suicidó

Travis Geddes, de 30 años de edad, le disparó a su novia, Sarah Hawley, de 27 años, la noche del domingo

Compartir
Compartir articulo
La pareja estuvo junto por 3 años (Foto: Facebook)
La pareja estuvo junto por 3 años (Foto: Facebook)

El Departamento de policía de Salt Lake City, en Utah, investiga el caso de un hombre que mató a su novia, y luego se suicidó. 

De acuerdo con medios locales, Travis Geddes, de 30 años de edad, le disparó a su novia, Sarah Hawley, de 27 años, la noche del domingo.

Agentes de seguridad respondieron a una llamada de disturbio realizada por uno de los vecinos de los fallecidos. Al llegar al domicilio, las autoridades encontraron a ambas personas muertas.  

El sargento Brandon Shearer informó que un equipo había sido enviado a la casa, ubicada en el 1800 de East Ramona Avenue, alrededor de las 20:00 horas. Debido a cómo encontraron los cuerpos, los funcionarios están considerando el incidente como un homicidio-suicidio.

La policía respondió una llamada de emergencia por parte de los vecinos (Foto: Facebook)
La policía respondió una llamada de emergencia por parte de los vecinos (Foto: Facebook)

Según informan medios estadounidenses, Travis y Sarah fueron novios durante al menos 3 años. Ella trabajaba como doctora en el programa de residencia de medicina familiar, en la Universidad de Utah.

Tras la notificación de su muerte, el colegio publicó la siguiente declaración:

"La Dra. Hawley llegó a la universidad para continuar con su pasión por brindar atención a mujeres y niños en comunidades marginadas. Su espíritu aventurero y el amor por el aprendizaje será extrañado por todos aquellos que la conocieron. Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y compañeros de la doctora Hawley, así como con todos aquellos en nuestra comunidad que se ven afectados por este acto de violencia sin sentido".

Brandon Shearer ha dicho que hasta el momento, la investigación apunta a que el incidente está relacionado con la vida intima de la pareja. "Es muy trágico cada vez que sucede algo como esto", dijo el sargento en conferencia de prensa.

Sarah Hawley, de 27 años de edad (Foto: Facebook)
Sarah Hawley, de 27 años de edad (Foto: Facebook)

Las autoridades desconoces si hubo casos anteriores de violencia doméstica, pues no tienen ninguna denuncia levantada. "Nosotros animamos a las personas a informar cualquier agresión; tenemos recursos disponibles para sacar a las personas de situaciones violentas. Lo último que queremos es que suceda algo tan trágico como lo ocurrido con este caso", sentenció Shearer.

Brian Vukelic, quien era el asesor residencial de la víctima declaró a medios locales que "para Sarah era una prioridad mantenerse en contacto con su familia, hablar constantemente de ellos; siempre mencionaba el amor que tenía por todos ellos".

De acuerdo con él, Sarah fue una persona que siempre estuvo agradecida por "las oportunidades que Utah le ofreció, particularmente la de pasar el tiempo haciendo todas las actividades que tanto le gustaban. Sarah era amigable, fantástica y trabajadora. Siempre dio todo lo que tenía", concluyó.