Donald Trump: "Los demócratas pronto serán conocidos como el Partido del Crimen"

Compartir
Compartir articulo
Donald Trump, presidente de EEUU (REUTERS/Carlos Barria/Pool)
Donald Trump, presidente de EEUU (REUTERS/Carlos Barria/Pool)

El presidente Donald Trump dijo este martes que "una gran caravana nueva se dirige" hacia la frontera sur de Estados Unidos desde Honduras, y acusó a los Demócratas de ser "el Partido del Crimen" desde su cuenta de Twitter.

"Dile a Nancy y a Chuck que un drone que sobrevuela alrededor no los detendrá", continuó en referencia a la presidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, y al líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer.

"Sólo un muro funcionará. ¡Solamente una pared, o una barrera de acero, mantendrá a nuestro país seguro!", agregó Trump. "Dejen de jugar a los juegos políticos y terminen con el Shutdown".

Según el jefe de la Casa Blanca, "las encuestas están mostrando ahora que la gente está empezando a entender la crisis humanitaria y el crimen en la frontera".

"Los números están subiendo rápidamente, más del 50%", dijo Trump, y enfatizó: "Los demócratas pronto serán conocidos como el Partido del Crimen. Es ridículo que no quieran la seguridad fronteriza".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Sin cocineros en la Casa Blanca, Trump agasajó con fast food al equipo de los Clemson Tigers

Una nueva caravana de más de 500 hondureños partió hacia México y EEUU: "Hay que arriesgarse, no hay empleo en este país"