
El actor Christopher Lawford, sobrino del ex mandatario estadounidense John F. Kennedy, murió este miércoles de "causas naturales" a los 63 años en un centro de yoga, según reveló el portal TMZ.
Graduado de la Boston College Law School, el hijo del famoso actor Peter Lawford y Patricia Kennedy (hermana de JFK) era un artista reconocido en Hollywood por sus apariciones en series de televisión como General Hospital, All my children y Frasier.
En los años 70, Lawford luchó contra varias adicciones, y en 1980 fue arrestado por hacerse pasar por médico para falsificar recetas. En 2005 publicó una autobiografía que fue bestseller y se tituló Síndrome de abstinencia.

Durante su vida también estuvo muy activo políticamente. Fue miembro activo del Comité Nacional Demócrata y llegó a trabajar para uno de sus tíos, el senador Ted Kennedy. También trabajó en las Olimpíadas Especiales, la organización creada por su tía Eunice Shriver.
Fuentes policiales dijeron a TMZ que Lawford estaba en un estudio de yoga la noche del martes cuando tuvo una emergencia médica y luego falleció. Aparentemente la muerte fue por "causas naturales". De todos modos, forenses están realizando una autopsia para determinar qué ocurrió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Por qué la memoria empeora con la edad, según científicos de Harvard
Un mega-análisis internacional reveló que el deterioro depende solo del hipocampo. Se estudiaron datos de más de 10.000 resonancias magnéticas

Estatus del AICM EN VIVO: los vuelos cancelados y demorados de este martes
Con cientos de miles de pasajeros al día, el aeropuerto capitalino llega a sufrir alteraciones en su operación

Tips de ortografía: a ver no es lo mismo que haber
Las erratas pueden dar la imagen de ser una persona poco preparada

Michoacán registra sismo de 4.0 de magnitud
El Servicio Sismológico Nacional confirmó los detalles del temblor minutos después de su ocurrencia

Cómo hacer albóndigas suecas o köttbullar, la receta tradicional más auténtica y deliciosa
Se trata de una receta fácil, elaborada con ingredientes muy sencillos, que se diferencia del clásico español porque, en este caso, se cocina con mantequilla
