Se filmaba jugando con un arma y transmitió en vivo cómo le disparó a un amigo en la cabeza

Cassandra Damper dejó a Devyn Holmes al borde de la muerte tras apretar el gatillo. Los jóvenes estaban en un auto aparcado en una gasolinera de Houston, Texas. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Compartir
Compartir articulo

Era sábado a la noche y los tres amigos estaban bromeando dentro del automóvil, que estaba detenido. A uno de ellos —la Policía no pudo determinar quién— le pareció que sería divertido sacar una pistola. Así se desató al tragedia.

Cadillac Coleman, que estaba en la parte de atrás del vehículo, apoyó su celular adelante y empezó a filmar. Las imágenes fueron transmitidas en vivo a través de su cuenta de Facebook Live.

Devyn Holmes quedó al borde de la muerte tras el disparo en la cabeza
Devyn Holmes quedó al borde de la muerte tras el disparo en la cabeza

En el frente estaban Devyn Holmes y Cassandra Damper, jugando con el arma. Los tres reían, sin percibir el peligro que corrían.

En un momento, Damper tomó la pistola, apuntó a Holmes y disparó. Luego juraría que se trató de un accidente, pero el video deja muchas dudas.

La bala impactó en la cabeza del hombre, que quedó tendido en el asiento, perdiendo sangre a borbotones. La asesina y el único testigo salieron del auto inmediatamente.

Cassandra Damper, la joven que le disparó a su amigo
Cassandra Damper, la joven que le disparó a su amigo

Holmes, que tiene una hija de 5 años, fue trasladado de urgencia al hospital Ben Taub. Su estado es crítico.

Damper, de 25 años, fue arrestada el domingo a la tarde. Está acusada de homicidio con manipulación de la evidencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: