El video del asesino de Florida haciendo prácticas de tiro antes de la masacre

Vistiendo solo pantalones cortos y una de las famosas gorras de béisbol que llevan la leyenda "Make America Great Again", de propaganda de Donald Trump, el asesino de la escuela secundaria Nikolas Cruz realizaba prácticas de tiro en el patio trasero de su casa.

La espeluznante grabación fue tomada por un vecino unos meses antes de que Cruz, de 19 años, llevara un rifle de asalto AR-15 a su antigua escuela y asesinara a 17 personas.

En las imágenes se observa cómo Cruz dispara algunas balas con lo que parece ser una pistola de aire comprimido y regresa a su casa.

La aparición del video se produce en medio de la creciente indignación en los Estados Unidos por la forma en que Cruz pudo obtener legalmente un arma a pesar de una serie de advertencias.

Alumnos huyen en medio de los cuerpos de víctimas mortales y heridos

La Policía visitó varias veces la casa en Parkland de Cruz cuando era un menor, dicen sus vecinos.

El sospechoso en la masacre solía asustar a los vecinos de esta calle de casas de lujo con su comportamiento errático y a veces violento, especialmente hacia los animales.

El momento del tiroteo filmado desde un aula en la que los alumnos se protegían

"Ese niño tenía una mirada extremadamente fría", dijo Rhonda Roxburgh, de 45 años. "Iba a hacerle daño a alguien. Lo que no sabía era que iba a ser algo así". Roxburgh, quien ahora vive en Carolina del Norte, dijo que otros niños parecían tenerle miedo y se mantenían alejados de él.

LEA MÁS:

El joven acusado de la matanza en la Florida confesó ser el autor del tiroteo en la escuela

Los rostros de las víctimas del tiroteo en Florida

 
MAS NOTICIAS