
Las condiciones en las que los crió fueron tan deplorables que Patricia Spann perdió la tenencia de sus tres hijos cuando estos eran todavía pequeños. Cuando crecieron y llegaron a la adultez, se propuso recuperarlos, pero de la forma más perversa posible.
La primera víctima fue su único hijo varón. Tras retomar el contacto con él, logró seducirlo y empezaron una relación incestuosa. En 2008 lo convenció para que se case con ella en Comanche, Oklahoma.
El vínculo fue anulado 15 meses después. Asqueado, el joven denunció lo ocurrido y se alejó definitivamente de su madre.

Spann, que hoy tiene 44 años, fue por la revancha. En 2014 comenzó a frecuentar a su hija Misty, que entonces tenía 23 años. Al poco tiempo, iniciaron un vínculo amoroso.
Se casaron en marzo del año pasado, en Stephens, Georgia. Logró engañar a las autoridades con un documento en el que figuraba como Patricia Ann Clayton.
Una investigación de la Agencia de Protección Infantil detectó la irregularidad meses atrás y presentó una denuncia contra madre e hija. Ambas fueron arrestadas, y el matrimonio fue anulado el 12 de octubre.
Misty confesó el delito de incesto y fue condenada este martes a 10 años de prisión. Su madre rechazó haber cometido un crimen, así que será enjuiciada a partir de enero.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Metro CDMX y Metrobús hoy 10 de noviembre: reanudan servicio en la Línea 3 tras rescatar a una persona
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este lunes

En qué barrios de Bogotá habrá cortes de agua este martes
A lo largo del día se realizarán trabajos que provocan recortes de agua potable en diferentes zonas de la capital

Tenga en cuenta: Así regirá el pico y placa en Cali este martes
El Pico y Placa cambia constantemente por lo que es necesario mantenerse informado

Predicción del clima: estas son las temperaturas en Sevilla
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

“Placa madre”: cómo exorcizar el miedo a la pérdida con un libro de cuentos
Los 17 relatos conforman un mosaico de vidas, de arquetipos, de instantáneas sobre la dificultad, la ternura casi siempre torpe y el absurdo que entraña ser humanos y tratar de conectar con otros


