Chelsea Clinton sobre su madre: "Ella nunca se olvida por quién está peleando"

La hija de la candidata demócrata Hillary Clinton dijo que su madre era una mujer guiada por la compasión y un corazón lleno de amor durante el último día de la Convención Nacional Demócrata

Compartir
Compartir articulo
AFP
AFP

Chelsea Clinton, la hija de la candidata a la presidencia proclamada en la Convención Nacional Demócrata, Hillary Clinton, dijo el jueves que su madre "nunca se olvida por quién está peleando" y llamó a los estadounidense a votar por ella en las elecciones.

"Ella escucha y hace, es una mujer guiada por la compasión y un corazón lleno de amor", dijo Chelsea en el cuarto día de la Convención. "La he visto, ella nunca se olvida por quién está peleando", agregó.

Nacida en 1980 en Little Rock, Arkansas, la hija de Bill y Hillary Clinton mantiene un perfil bajo pero participó activamente en las campañas de su madre en 2008 y en la actualidad.

Durante su dicurso de ayer, remarcó que Hillary Clinton es "una mujer que se pasó la vida peleando por las familias y los niños, una progresista que va a prtoeger nuestro mundo del cambio climático y a nuestras comunidades de la violencia con armas de fuego".

También se refirió a la protección de los derechos de las mujeres y de la comunidad LGBT que hará Clinton. "Ella sabe que estos derechos son derechos humanos", señaló.