Inglaterra, en shock tras la eliminación en el Mundial: así fue la apertura de un programa de TV

Uno de los magazines más consumidos por los espectadores reflejó al aire la tristeza de la derrota de los de Gareth Southgate ante Croacia en semifinales de Rusia 2018

Compartir
Compartir articulo

La eliminación de Inglaterra en semifinales del Mundial de Rusia 2018 golpeó fuerte a los ciudadanos de ese país. Así lo reflejó, por ejemplo, el programa This Morning, una de las emisiones más destacadas y de mayor rating que aborda temas variados como noticias, actualidad, espectáculo, estilo y belleza, hogar y jardín, comida y salud, entre otros.

Holly Willoughby, presentadora del programa This Morning
Holly Willoughby, presentadora del programa This Morning

Holly Willoughby, presentadora del programa de lunes a jueves (Eamonn Holmes y Ruth Langsford lo hacen los viernes), inició la emisión pasando las tapas de los diarios que reflejaban la eliminación de ayer a manos de Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú con el gol de Mario Mandzukic para el 2-1 definitivo en el minuto 109 del segundo tiempo suplementario.

infobae

Ante cada una de las portadas Willoughby lanzaba un suspiro y pasaba a la siguiente sin más reacción que la de la mismísima tristeza. Mientras tanto su acompañante en la conducción, Phillip Schofield, explicó a desgano una receta mientras en el fondo una pizarra daba cuenta del absoluto desinterés en la tarea.

infobae

• Algunas de las tapas de la prensa de Inglaterra tras la eliminación de su seleccionado en semifinales del Mundial de Rusia 2018:

Daily Mail

infobae

Express Sport

infobae

Mirror Sport

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA