Neymar lloró tras el triunfo ante Costa Rica y explotó en las redes sociales

El futbolista brasileño utilizó sus redes sociales para explicar los motivos de su lágrima y cargar contra aquellos que lo criticaron tras el debut ante Suiza

Compartir
Compartir articulo
Neymar anotó un gol en el triunfo ante Costa Rica y luego terminó llorando (Reuters)
Neymar anotó un gol en el triunfo ante Costa Rica y luego terminó llorando (Reuters)

Brasil había buscado sin éxito durante todo el partido el triunfo ante Costa Rica. Recién en tiempo adicionado, entre Philippe Coutinho y Neymar resquebrajaron la seguridad de los centroamericanos para obtener la victoria. Cuando el juez pitó el final, el líder futbolístico del pentacampeón se arrodilló en el césped y dejó que las lágrimas fluyan por su rostro.

Al marcharse del estadio San Petersburgo, Ney evadió a los cientos de periodistas que esperaban por su palabra. Enfadado por las críticas recibidas tras el empate ante Suiza, se descargó por las redes sociales con un furioso mensaje.

"No todos saben lo que pasé para llegar hasta aquí. Hasta el papagayo habla, ahora hacer… ¡Pocos hacen!", disparó el futbolista de 26 años que se desempeña en el PSG de Francia y se sobrepuso a una operación en el pie derecho meses antes del inicio del certamen en Rusia.

“El llanto es de alegría, de superación, de garra y voluntad de vencer”, escribió (Reuters)
“El llanto es de alegría, de superación, de garra y voluntad de vencer”, escribió (Reuters)

"El llanto es de alegría, de superación, de garra y voluntad de vencer. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles. El sueño continúa, sueño no… ¡Objetivo! Felicitaciones por el partido chicos, ustedes son lo más", firmó Neymar.

Brasil lidera el Grupo E en compañía de Suiza, que venció a Serbia pero quedó con peor diferencia de gol. Todo se definirá en la última fecha: los brasileños se toparán contra serbia el próximo miércoles y los suizos irán ante Costa Rica, ya eliminada.

 
 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: