
El período de fichajes llegó a su fin en las principales competencias de Europa y fueron varios los equipos que exprimieron al máximo ésta ventana. Entre ellos el PSG, quien además de reforzarse con cinco nombres, se desprendió de hasta 26 jugadores de su plantel.
Con el correr de los días, esa lista de “indeseables”, como los catalogó la prensa francesa, comenzó a achicarse hasta prácticamente quedar en blanco si no fuera por la situación que atraviesa Mauro Icardi, el único nombre que continúa con una cruz a su lado.
El delantero argentino sabe que no está en los planes del técnico Christophe Galtier, sin embargo, las ofertas que le llegaron no lo sedujeron ni a él ni a su representante y pareja Wanda Nara. Ante eso, el equipo de París volvió a dejar en claro su postura.
Al entregar la planilla de convocados para disputar la primera fase de la Champions League, la dirección técnica decidió no inscribir al ex goleador del Inter. Esto se suma a sus ausencias en los seis partidos jugados en la Ligue 1 tanto en el once titular como en el banco de suplentes.

Este martes el PSG comenzará un nuevo camino hacia el trofeo más deseado por toda la institución cuando reciba a la Juventus en el Parque de los Príncipes y allí tampoco estará Mauro Icardi después de la decisión que tomó el entrenador, junto a su cuerpo técnico, de no anotarlo en la lista que le entregaron a la UEFA.
La situación que atraviesa el futbolista de 29 años dentro de la institución es compleja. Si bien el club le advirtió con tiempo que no entraría en los planes de cara a esta temporada, el jugador optó por esperar alguna oferta que lo seduzca tanto en lo deportivo como en lo económico.
Los nombres que estaban en la lista de “salidas” fueron partiendo hacia distintos destinos y ahora, con el cierre de los principales libros de pases en Europa, a Icardi le quedan pocas opciones para emigrar (En Turquía, por ejemplo, el mercado cierra el próximo 8 de septiembre y en Portugal el 22).

“Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, indicó días atrás Wanda en su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza cuando le consultaron varios medios por la situación por el delantero que tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta fines de 2024.
Tras la reciente partida del mediocampista brasileño Rafinha al Al Arabi catarí, el argentino es el único que quedó en la lista de prescindibles que había diseñado el cuerpo técnico. En ella también se encuentra el costarricense Keylor Navas, sin embargo su nombre lleva un asterisco ya que en la capital francesa lo ven como un buen arquero suplente por detrás de Gianluigi Donnarumma.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
La historia de Khvicha Kvaratskhelia: de ser un total desconocido a convertirse en “Kvaradona”, pilar en el título del Napoli y buscado por el Real Madrid
Así lo apodaron los hinchas del cuadro celeste en memoria de Pelusa y se ganó el respeto a base de grandes actuaciones con Victor Osimhen en el frente ofensivo. En su primera temporada, rompió la racha de 33 años sin Scudettos para el club del sur de Italia
“Va a ser uno de los mejores arqueros de la historia”: el increíble presagio de una leyenda del fútbol en un difícil momento de Dibu Martínez
Arsène Wenger no tenía dudas de las condiciones del guardameta argentino que por entonces atajaba poco en el Arsenal y se quería marchar. Incluso hizo todo lo posible parar no desprenderse de él. En la gala de los premios The Best, el francés vio en vivo la consagración de su ex pupilo

Tras la guerra declarada al Manchester United, Cristiano Ronaldo se reunió con un gigante de Europa
El delantero se encuentra en conflicto con los Diablos Rojos y busca una salida cuanto antes
¿Messi vuelve al Barcelona? La frase de Joan Laporta sobre su posible regreso
El presidente del club azulgrana se refirió al astro argentino, quien podría convertirse en agente libre si no renueva su contrato con el PSG

El impactante e inédito presagio de Arsène Wenger al Dibu Martínez cuando jugaba poco en el Arsenal
El entrenador francés no tenía dudas de las condiciones del arquero argentino que por entonces atajaba en los Gunners e hizo todo lo posible parar no desprenderse de él



