En Italia aseguran que Ángel Di María continuará su carrera en la Juventus

El rosarino dejará el PSG para incorporarse a la entidad de Turín. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
El Fideo firmará con la entidad italiana en las próximas horas
El Fideo firmará con la entidad italiana en las próximas horas

Ángel Di María finalmente sería jugador de Juventus y jugaría así en otra liga importante de Europa como la italiana, luego de haber brillado en la española y la inglesa, además de la portuguesa y recientemente la francesa. Así lo anunció el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport y el arreglo entre el astro rosarino y la Vecchia Signora sería inminente.

Así como este medio había anunciado la semana anterior que el club de Turín se había cansado de esperarlo, en su última publicación sostuvo que toda la negociación volvió a encaminarse, apoyado por el hecho de que Barcelona no tomó la decisión de contratarlo como había insinuado en un principio.

El Fideo dejará de ser jugador del Paris Saint Germain definitivamente el próximo jueves y entonces sellará la incorporación a la potencia del norte de Italia y se oficializaría luego de que firmar su contrato.

Ene ste contexto, el experimentado arquero y leyenda de la Juventus, Gianluigi Buffon, aprobó la llegada de su ex compañero al club al asegurar que su aporte a la Serie A sería similar al de la leyenda mundial que cambió la historia del fútbol. Di María en la liga italiana sería como Maradona. Hoy la Serie A está empobrecida a nivel técnico y Ángel tiene calidad de sobra”, afirmó el legendario deportista en una entrevista que le brindó a La Gazzetta dello Sport.

Buffon, ex compañero de Fideo en París, explicó su comparación con los siguientes conceptos sobre el futbolista del seleccionado argentino: “Supera al rival con una facilidad impresionante, es decisivo de cara al arco, es bueno dando asistencias, corre por todo el campo y puede cumplir múltiples roles. En pocas palabras: es un jugador de fútbol”.

El arquero es una leyenda de la Juve y a los 44 años sigue en competencia con la camiseta de Parma y se puso como ejemplo para desestimar la edad del rosarino. “¿Di María ya tiene 34 años? Yo tengo 44 y sigo jugando, la edad no importa. Las motivaciones, la pasión que le pones a tu trabajo, tu determinación son mucho más importantes. Si Di María decide tomar la decisión de ir a la Juve, significa que está listo para hacerlo”, afirmó.

El argentino se quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio cuando finalice formalmente su vínculo con la institución de la capital francesa y según las últimas noticias su futuro estará en Turín. De esta manera el ex Benfica, Real Madrid y Manchester United llegará a la Vecchia Signora para ocupar el lugar de su compatriota Paulo Dybala, cuyo futuro se dirime entre los mayores exponentes de una misma ciudad: Milan e Inter.

La portada del diario italiano que informa la llegada de Di María a Juventus
La portada del diario italiano que informa la llegada de Di María a Juventus

SEGUIR LEYENDO