
Después de la sufrida victoria ante el Elche por 3-2, el FC Barcelona le puso fin a un semestre complicado en el que Xavi Hernández tomó las riendas del plantel con el objetivo de sacarlo del pozo en el que se metió el equipo a base de malos resultados.
En este contexto, la entidad azulgrana sigue trabajando en la reestructuración del plantel tras la salida de Lionel Messi, una difícil tarea sobre todo por la situación económica en la que se encuentra el club a la hora de pensar en los refuerzos para afrontar lo que queda de la temporada, en la que deberán pelear por la liga y hacer un gran papel en la Europa League.
Sin embargo, pareciera ser que desde Inglaterra podrían llegar buenas noticias después de que se conociera el interés de dos equipos de la Premier League por hacerse con uno de los jugadores que están en la lista de prescindibles del ex técnico del Al Sadd.
Según informaron NBC Sports y Daily Express, el joven lateral derecho estadounidense Serginho Dest estaría en la mira del Arsenal de Mikel Arteta y el Chelsea de Thomas Tuchel. El jugador de 21 años llegó la temporada pasada procedente del Ajax como una puesta a futuro por la banda en la que, tras la salida de Dani Alves, nunca pudo tener un dueño.
El Barcelona, que en su momento pagó 21 millones de euros más cinco en variables por el futbolista, pretende ingresar 50 millones por el traspaso, una cifra que podría verse afectada por la necesidad de hacer caja para paliar la crisis financiera en la que se ve sumergido.
Es por eso que no descartarían la oferta de 32 millones que podría llegar desde el último campeón de la Champions League. Habrá que ver si el valor aumenta, en el caso de que se produzca una batalla con los Gunners.
Seginho Dest es uno de los apuntados en la lista de prescindibles del Barcelona. Si bien el estadounidense tiene posibilidades de crecer por su corta edad, la necesidad de hacer caja podría ponerle punto final a su estadía en la ciudad condal.

Además del lateral, también están en la rampa de salida otros jugadores como Neto (arquero suplente), Iñaki Peña (tercer arquero), Samuel Umtiti, Clement Lenglet, Oscar Mingueza, Philippe Coutinho, Yusuf Demir y Luuk de Jong. Entre estos futbolistas, desde España aseguraron que los últimos dos tampoco seguirán vinculados a la entidad cuando finalicen sus acuerdos de préstamo.
Éste será un período de transferencias movido para el Barcelona ya que además de la salidas de jugadores también se esperan algunos refuerzos. El principal apuntado es el español Ferran Torres, del Manchester City, quien sería presentado el próximo martes ante la prensa y que deberá ser anotado a tiempo para afrontar los objetivos del club.
SEGUIR LEYENDO
Últimas Noticias
La historia de Khvicha Kvaratskhelia: de ser un total desconocido a convertirse en “Kvaradona”, pilar en el título del Napoli y buscado por el Real Madrid
Así lo apodaron los hinchas del cuadro celeste en memoria de Pelusa y se ganó el respeto a base de grandes actuaciones con Victor Osimhen en el frente ofensivo. En su primera temporada, rompió la racha de 33 años sin Scudettos para el club del sur de Italia
“Va a ser uno de los mejores arqueros de la historia”: el increíble presagio de una leyenda del fútbol en un difícil momento de Dibu Martínez
Arsène Wenger no tenía dudas de las condiciones del guardameta argentino que por entonces atajaba poco en el Arsenal y se quería marchar. Incluso hizo todo lo posible parar no desprenderse de él. En la gala de los premios The Best, el francés vio en vivo la consagración de su ex pupilo

Tras la guerra declarada al Manchester United, Cristiano Ronaldo se reunió con un gigante de Europa
El delantero se encuentra en conflicto con los Diablos Rojos y busca una salida cuanto antes
¿Messi vuelve al Barcelona? La frase de Joan Laporta sobre su posible regreso
El presidente del club azulgrana se refirió al astro argentino, quien podría convertirse en agente libre si no renueva su contrato con el PSG

El impactante e inédito presagio de Arsène Wenger al Dibu Martínez cuando jugaba poco en el Arsenal
El entrenador francés no tenía dudas de las condiciones del arquero argentino que por entonces atajaba en los Gunners e hizo todo lo posible parar no desprenderse de él



