Preocupación en el Inter por la lesión de Lautaro Martínez

El delantero bahiense tuvo que ser reemplazado con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. El Nerazzurro empató con la Roma y desperdició la posibilidad de presionar al Milan en la cima

Compartir
Compartir articulo
El delantero bahiense tuvo que ser reemplazado con un fuerte dolor en su rodilla izquierda. El Nerazzurro empató con la Roma y desperdició la posibilidad de presionar al Milan en la cima

El Inter volvió a desperdiciar una oportunidad para consolidarse como gran candidato al título en la Serie A. Tras la derrota frente a la Sampdoria, el conjunto de Conte volvió a dejar puntos en el camino en el empate que protagonizó frente a la Roma.

Más allá del resultado, lo que más preocupó al Nerazzurro fue la lesión que sufrió Lautaro Martínez, quien se mostró notablemente afectado de su rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por Ivan Perisic.

Si bien todavía no hay ningún parte oficial que confirme la gravedad de la lesión, los más pesimistas imaginan el peor escenario. Los gestos de dolor del Toro representaron la escena más dramática de la jornada y los más cautelosos prefieren aguardar los primeros estudios que arrojen los exámenes médicos.

El Inter y la Roma, escoltas del líder Milan, empataron 2 a 2 en un atractivo partido disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana por la 17ma fecha de la Serie A y no pudieron acercarse a la punta.

Con la igualdad, el Nerazzurro quedó en el segundo puesto a tres de su máximo rival, que el sábado le ganó al Torino, mientras que el elenco capitalino permanece tercero con 34.

Los goles del dueño de casa fueron convertidos por Lorenzo Pellegrini y Gianluca Mancini. Para el combinado de Conte, en tanto, festejaron el eslovaco Milan Skriniar y el marroquí Achraf Hakimi.

El partido fue parejo y luego de un buen comienzo de la Roma, el Inter emparejó las acciones a partir del despliegue de Romelu Lukaku y la peligrosidad de Lautaro Martinez, a quien le anularon un gol por posición adelantada.

En el segundo tiempo la visita lo dio vuelta en apenas un cuarto de hora con los goles de Skriniar de cabeza y de Hakimi con un remate al ángulo. Pero sobre el final la Roma aprovechó el repliegue de los dirigidos por Antonio Conte y a los 40 minutos igualaron con un cabezazo de Mancini.

La fecha comenzó el sábado con tres resultados: Benevento 1-Atalanta 4; Genoa 2-Bologna 0 y Milan 2-Torino 0.

POSICIONES

MÁS SOBRE ESTE TEMA