Un famoso virólogo respondió sarcásticamente a Cristiano Ronaldo tras su fuerte comentario sobre las pruebas PCR

Roberto Burioni, reconocido por alertar del coronavirus a Italia, respondió con ironía al astro portugués de la Juventus

infobae-image

Uno de los grandes ausentes en la última jornada de la UEFA Champions League fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien se perdió este miércoles el partido en el que Juventus cayó ante el Barça correspondiente a la Fecha 2 de la fase de grupos de la competición por dar otra vez positivo en los test de coronavirus. Eso provocó el enojo de CR7 y la reacción de los especialistas.

Antes del partido, el crack portugués hizo una publicación en la redes sociales donde descargó su ira por quedar descartado para el partido. “Sintiéndome bien y saludable... ¡Forza Juve! El PCR es una mierda”, escribió el jugador luso de 35 años.

Este exabrupto no pasó desapercibido entre profesionales, como el reconocido virólogo italiano Roberto Burioni, uno de los primeros en alertar sobre la propagación del COVID-19.

El virólogo Roberto Burioni dedicó un sarcástico tweet a Cristiano Ronaldo.
El virólogo Roberto Burioni dedicó un sarcástico tweet a Cristiano Ronaldo.

“Le doy la bienvenida al colega Cristiano Ronaldo al nutrido grupo de virólogos. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oftalmólogos”, escribió el prestigioso virólogo irónicamente en su cuenta de Twitter, burlándose de los conocimientos de CR7 sobre los métodos para detectar a los infectados en la pandemia.

Este tweet de Burioni, quien es profesor en microbiología de la Universidad Vita-Salute San Raffaele de Milán, fue muy celebrado por todos sus seguidores, quienes respondieron valorando sus esfuerzos para poner fin a la pandemia.

Cristiano Ronaldo sigue aislado y espera que sus test de COVID-19 den negativo para reincorporarse pronto al trabajo con Juventus (EFE)
Cristiano Ronaldo sigue aislado y espera que sus test de COVID-19 den negativo para reincorporarse pronto al trabajo con Juventus (EFE)

Por su parte, Cristiano Ronaldo sigue bajo confinamiento estricto en su casa de Turín y a la espera de que sus test de COVID-19 den negativo para reincorporarse pronto al trabajo con Juventus. Su comentario sobre las pruebas PCR no cayó nada bien en la prensa italiana. Por ejemplo, el periódico La Stampa lo atacó duramente en su artículo sobre este tema: “El confinamiento nubla la mente, se ha pasado”.

Cristiano ha entrado en polémicas desde que regreso a Italia, ya que el ministro de deportes Vincenzo Spadafora reiteró varias veces que el jugador rompió el protocolo al viajar a Portugal mientras estaba en aislamiento con la Juventus y también al regresar ya siendo positivo en COVID-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“El PCR es una mierda”: Cristiano Ronaldo explotó en sus redes sociales tras confirmarse que no jugará ante el Barcelona

La confesión en la intimidad de Cristiano Ronaldo por perderse el duelo ante el Barcelona de Lionel Messi por el coronavirus

Radical cambio de look de Cristiano Ronaldo: las nuevas imágenes de su vida en cuarentena

MAS NOTICIAS