La fiebre por ‘The Last Dance’ llegó a la Bundesliga: el Wolfsburgo salió a la cancha con la famosa melodía de los Bulls de Michael Jordan

Los Lobos hicieron su aparición en el Volkswagen-Arena con la misma canción que caracterizó al mejor equipo de la historia de la NBA

La salida del Wolfsburgo al estilo Chicago Bulls

La fiebre por la serie ‘The Last Dance’, que muestra con detalles la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, también ha llegado a la Bundesliga: el VfL Wolfsburg salió a la cancha para enfrentarse al Eintracht Frankfurt con la canción que caracterizaba a aquel equipo que quedó en la historia de la NBA.

Los Lobos recibían a Las Águilas por la Fecha 29 de la liga alemana, la cuarta jornada que se disputa en medio de la pandemia mundial de coronavirus. Lógicamente el Volkswagen-Arena estaba vacío porque los partidos se disputan sin público, apenas había algunas banderas en las gradas.

La salida de Chicago Bulls con la canción de Alan Parsons Project

No obstante, eso no impidió al Wolfsburgo hacer una entrada original a la cancha. Los jugadores aparecieron en el campo de juego y enseguida empezó a sonar la canción ‘Sirius’ del grupo The Alan Parsons Project.

La melodía empezó a sonar mientras los jugadores tomaron sus lugar en la cancha. A su vez, pese a ser de días, las luces del estadio se prendieron y se apagaron con intermitencia como solía hacerse en el United Center cuando los jugadores de los Bulls salían a la pista. Un track elegido por presentador del equipo, Tommy Edwards, quien lo transformó directamente en un himno para la franquicia que ganó seis anillos de la NBA (‎1991‎, ‎1992‎, ‎1993‎, ‎1996‎, ‎1997‎, ‎1998‎).

El VfL Wolfsburg cayó ante Eintracht Frankfurt en la Fecha 29 de la Bundesliga (REUTERS)
El VfL Wolfsburg cayó ante Eintracht Frankfurt en la Fecha 29 de la Bundesliga (REUTERS)

Pese a este particular ingreso al campo de juego, las cosas no salieron muy bien para el elenco dirigido por Oliver Glasner, que venía de golear por 4-1 al Bayer Leverkusen pero cayeron por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt y le permitieron al Hoffenheim igualarlos en puntos. Ambos luchan por quedarse con la última plaza de clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa League.

En su regreso a la actividad, Los Lobos han registrado dos victorias y dos derrotas, por lo que necesitarán encontrar un poco más de regularidad si quieren mantener sus chances de jugar competiciones europeas la próxima temporada. Su próximo compromiso será ante el SV Werder Bremen el domingo 7 de junio por la Fecha 30 del campeonato alemán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Rodolfo Cardoso, el futbolista argentino adoptado por Alemania: “La Bundesliga le ha mostrado al mundo que se puede volver a la normalidad”

Sale a la luz el equipo que quiso armar Chicago Bulls tras el retiro de Michael Jordan

El ‘efecto coronavirus’ en la Bundesliga: más kilómetros recorridos, más faltas y menos regates

MAS NOTICIAS