Un jugador del PSG reveló los detalles de las burlas de Neymar a Haaland tras eliminarlo de la Champions League

Marquinhos contó pormenores de aquellas bromas encabezada por las estrella brasileña contra el joven atacante del Borussia Dortmund

Compartir
Compartir articulo
Neymar publicó en Instagram un foto imitando a Haaland, con el mensaje "Esta es mi ciudad, no la tuya" tras el triunfo del PSG ante el Borussia Dortmund en París
Neymar publicó en Instagram un foto imitando a Haaland, con el mensaje "Esta es mi ciudad, no la tuya" tras el triunfo del PSG ante el Borussia Dortmund en París

En uno de los últimos partidos que se disputaron antes de que la élite del fútbol europeo pusiera pausa a su actividad por el coronavirus, el Paris Saint Germain consiguió eliminar al Borussia Dortmund de la UEFA Champions League en un duelo jugado a puertas cerradas en el Parque de los Príncipes. Aquel partido terminó con varios jugadores del cuadro francés burlándose de Erling Haaland, joven estrella del elenco alemán.

Marquinhos, defensor brasileño del PSG, habló sobre aquellas provocaciones al atacante noruego y contó algunos detalles sobre un gesto que incluso implicó una amenaza de posible sanción por parte de la UEFA.

“Hubo muchos episodios, algunas declaraciones de sus jugadores después del partido en Alemania. Ganaron el primer partido y en el túnel de vestuarios hubo burlas y gritos contra nosotros”, comenzó explicando Marquinhos en una entrevista en el canal de Youtube ‘Desimpedidos’.

Las burlas a Haaland del plantel del PSG

Luego, en el partido de vuelta, el equipo parisino se impuso por 2-0 con un gol de Neymar, quien celebró su imitando el festejo en ‘modo zen’ del joven Haaland.

“A él le gusta ese tipo de cosas. No es solo un jugador de fútbol, apuesta, no tiene miedo, responde siempre a las provocaciones. Después del partido le dije si lo había sacado todo. Me lo había advertido, le dije que esperara a que terminara el juego, pero él me dijo: 'Déjamelo a mí, no me detengas”, explicó Marquinhos.

Neymar celebra su gol al Borussia Dortmund mientras Marquinhos corre para abrazarlo (REUTERS)
Neymar celebra su gol al Borussia Dortmund mientras Marquinhos corre para abrazarlo (REUTERS)

Al término del partido, los futbolistas del Paris Saint Germain festejaron en el terreno de juego y en el vestuario como Erling Haaland, quien había marcado los dos goles del Borussia Dortmund en la ida. Las burlas siguieron en los vestuarios donde jugadores volvieron a emular su festejo y pusieron una canción de cumbia argentina titulada “No te creas tan importante”.

Horas más tarde, Neymar publicó en Instagram un foto imitando a Haaland, con el mensaje “París es nuestra ciudad, no la tuya”, para definitivamente dejar en claro la rivalidad que se había generado con el joven artillero nórdico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: