La publicación sobre Messi en las redes sociales del Eibar que se hizo viral: “No nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”

El astro argentino fue la gran figura en la victoria del Barcelona ante el conjunto del País Vasco al anotar cuatro goles

Compartir
Compartir articulo
Messi volvió a ser decisivo en el triunfo del Barcelona y el Eibar hizo una publicación que se transformó en viral (Albert Gea)
Messi volvió a ser decisivo en el triunfo del Barcelona y el Eibar hizo una publicación que se transformó en viral (Albert Gea)

El Barcelona es el nuevo líder de la liga española. Al menos hasta que salga a la cancha el Real Madrid, que visitará al Levante por la fecha 25 en la máxima división del fútbol de España. Y si el equipo culé volvió a subirse a la cima es por obra de su capitán: Lionel Messi convirtió cuatro goles en el 5-0 final ante el Eibar, en una nueva demostración de la capacidad goleadora que adquirió con el tiempo el eterno 10 del conjunto de cataluña.

El partido lo sentenció el propio Leo en el primer tiempo. Es que con goles a los 14, 37 y 40 minutos de la etapa inicial, el crack argentino tapó las falencias de un equipo que, a pesar que hilvanó su cuarto triunfo consecutivo, todavía no convence a los aficionados desde la llegada de Quique Setién en lugar del despedido Ernesto Valverde.

Ya en el cierre, Messi sumó el cuarto tanto para el equipo culé y el mismo número para su cuenta personal. Después llegó el tanto del brasileño Arthur para decorar el resultado, pero la historia ya tenía a su actor protagónico. De esta forma, y más allá de haber padecido a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en el fútbol, el conjunto del País Vasco no tuvo más remedio que rendirse ante el argentino.

La publicación del Eibar en su cuenta de Twitter
La publicación del Eibar en su cuenta de Twitter

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Eibar publicó un mensaje pocos minutos después del cierre del encuentro que se disputó en el Camp Nou. “Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. Y no nos queda otra que ponernos en pie y aplaudirte”, dice el posteo en honor al enorme partido que completó Messi.

Rápidamente, la publicación se transformó en viral: poco más de media hora después que salió en la red sociales, superó las 30 mil interacciones. Es más, fanáticos del Barcelona le desearon suerte a la Sociedad Deportiva Eibar en su lucha por mantenerse en la elite del fútbol español.

Tras la goleada en contra, y cuando todavía restan 13 jornadas para la definición del campeonato, el equipo dirigido por José Luis Mendilibar marcha en la posición número 16 de la tabla. Suma 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y 12 caídas, y está a dos del último lugar por el descenso que ocupa el Mallorca.

Los goles de Lionel Messi vs Eibar

MÁS SOBRE ESTE TEMA: