Ferdinand reveló un secreto de Cristiano Ronaldo en una entrevista (Foto Shutterstock )
Ferdinand reveló un secreto de Cristiano Ronaldo en una entrevista (Foto Shutterstock )

Emblema del Manchester United y durante muchos años capitán del equipo inglés, Río Ferdinand formó parte de una de las mejores épocas del club por entonces dirigido por Sir Alex Ferguson. Fue allí donde el ex defensor consiguió coronarse con 17 títulos y jugar al lado de grandes estrellas, como Cristiano Ronaldo.

En una entrevista brindada al medio Goal, el ex jugador de 41 años reveló un secreto de CR7, al quien conoció en profundidad a lo largo de las seis temporadas que compartieron en los Red Devils.

Ronaldo tiene 34 años y todavía está en la cima, ha estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década”, aseguró Ferdy como consecuencia de lo que iba a explicar después.

A pesar de haber recalado en el United con tan solo 18 años, el luso siempre demostró un profesionalismo admirable. Tal fue así que en una de las primeras visitas de Ferdinand a la casa de su compañero hubo algo que lo impresionó.

Fue la primera persona que vi invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije, ¿quién es esta gente? ¿Qué está pasando? Dijo, ese es mi chef, ese es mi fisio, ese es el médico y ese es mi entrenador personal. Dejó a Man United como el mejor jugador del mundo. Estaba en el camino correcto”, develó acerca de Cristiano.

Si bien la dedicación del nacido en Madeira con su físico y su gran compromiso con el cuidado de su cuerpo eran notorios, hasta el momento se desconocía la existencia de un equipo de trabajo.

Ferdinand comparó el trabajo de Cristiano con el de Lebron James en la NBA y elogió a ambos por su decisión: "Ambos han invertido mucho dinero en tener el derecho equipo a su alrededor para que su cuerpo y mente se desempeñen al más alto nivel de manera consistente. Creo que si le diese un consejo a los jugadores jóvenes, entonces diría que si tienes los recursos, invierte en ti de esa manera”.

Desde su debut en 2002, CR7 acumula 979 partidos disputados y 702 goles convertidos, 31 títulos ganados, cinco Balones de Oro, cuatro Botas de Oro y récord como máximo goleador de su Selección.

Seguí leyendo: