Como si los rendimientos dentro del campo de juego no fueran suficientes como para que el clima en el Real Madrid esté muy tenso, aparecen imágenes que echan más leña al fuego. En este caso, comenzó a circular en las redes sociales un video protagonizado por Gareth Bale que ha generado indignación entre los fanáticos del club blanco.

Las cámaras del canal brasileño Esporte Interativo han captado el momento en que Gareth Bale desprecia el banderín que llevaba el escudo del Real Madrid en la previa del partido ante el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League.

Se ve como el zaguero francés Raphael Varane le quiere entregar el banderín, aparentemente porque iba a pararse en la parte atrás de la formación y era conveniente que lo tome algunos de los que posaban adelante. El primer gesto del atacante galés es no agarrarlo. Luego, una vez que cede ante la insistencia de Varane, lo deja servido para que se lo quede Eden Hazard, pero el jugador belga no se da por aludido. Y finalmente, Bale le ofrece el banderín a Dani Carvajal, quien lo toma sin dudarlo.

El Real Madrid perdió ante el PSG en su debut en la UEFA Champions League (Reuters)
El Real Madrid perdió ante el PSG en su debut en la UEFA Champions League (Reuters)

Estas imágenes han puesto a Gareth Bale en el ojo de la tormenta. Los hinchas del club blanco han criticado su actitud, sobre todo porque el jugador galés estuvo muy cerca de abandonar el club en el último mercado de pases y su compromiso con el equipo quedó en tela de juicio. Estuvo muy cerca de irse al Manchester United pero su fichaje quedó en la nada.

En el último tiempo, Bale se ha ganado un lugar entre los jugadores menos queridos del Real Madrid. Los aficionados le han recriminado su poco esfuerzo por adaptarse a la dinámica del club y su presunta falta de interés en aprender español, cuando ya lleva casi siete años en el club. También le han recriminado su afición por el golf, ya que esto le habría provocado varias lesiones. Lo del banderín fue un detalle que desgasta un poco más la relación entre el atacante británico y los seguidores blancos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: