Lionel Messi salió a desmentir una presunta agresión de un fanático en Ibiza: "Todo fue genial anoche"

El astro argentino se expresó a través de sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lionel Messi comienza a poner punto final a sus vacaciones, las cuales se extendieron desde las semifinales de la Copa América. Después de pasar unos días en en un lujoso resort de playa en Antigua y Barbuda, el capitán del Barcelona y la selección argentina volvió a España en donde se encontró con Luis Suárez y Césc Fábregas, quienes también estaban con sus familias.

El astro argentino, quien volverá al trabajo a partir del miércoles 31 de julio viajó a Ibiza en donde disfrutó de la noche junto a sus amigos en el hotel Ushuaia, donde brindó un recital el cantante Ozuna. Su esposa compartió imágenes de la fiesta que se hicieron virales.

Sin embargo, otro video se hizo público y "La Pulga" optó por salir a aclarar que lo que se decía de él era totalmente falso. En la grabación, se especulaba con que se había peleado con un fanático.

"Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya queda menos para volver", escribió Lionel Messi en una historia de Instagram junto a una foto con su grupo de amigos. Debajo de ella sentenció: "¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad, que todo fue genial anoche y todo el mundo nos trató increíble, como siempre. FAKE NEWS".

El futbolista se refirió a la grabación en la que aparece rodeado de personas que intentaban separarlo de los fanáticos. El video se hizo público en las redes sociales y la información que trascendió en el momento hablaba de una presunta pelea con un aficionado que estaba allí presente.

infobae

Del otro lado, el FC Barcelona, que este domingo regresó de Japón tras disputar dos partidos amistosos, volverá a entrenarse a partir del martes en una semana que concluirá el domingo con la disputa del trofeo Joan Gamper, en el que espera contar con los internacionales que participaron en la Copa América.

Es el caso de Messi, Luis Suárez, Arthur Melo, Philippe Coutinho y Arturo Vidal, a quienes se les espera para la presentación oficial del equipo, que se escenificará el próximo domingo, 4 de agosto, en el Camp Nou ante el Arsenal (20:00 CET).

 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: