El contrapunto entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el medio de los interrogantes sobre su futuro

El delantero se entrena en soledad en Italia mientras el resto del plantel se encuentra de pretemporada en Asia

Compartir
Compartir articulo

Mauro Icardi actualmente se entrena en soledad en Italia, mientras que el resto de sus compañeros se encuentran de pretemporada en Asia

Una de las grandes novelas dentro de este mercado de pases es la que protagoniza Mauro Icardi. Tanto la dirigencia del Inter como flamante director técnico Antonio Conte anunciaron públicamente su postura: "No entra en nuestro proyecto".

El delantero está fuera de consideración para el entrenador, y el club busca venderlo para conseguir dinero para ir en búsqueda de otro centrodelantero. El goleador, por su parte, se pone a punto en soledad en Appiano Gentile mientras que sus compañeros se encuentran de pretemporada en Asia.

Según Corriere della Sera, esta situación creó un gran contrapunto en la pareja que conforman Wanda Nara y Mauro Icardi. La esposa y agente del futbolista está dispuesta a negociar e incluso le acercó varias ofertas, pero el futbolista se mantiene firme en su postura: no quiere abandonar al Neroazzurro.

Wanda Nara le acercó distintas propuestas a Mauro Icardi, quien se mantiene firme en su postura de continuar en el Inter
Wanda Nara le acercó distintas propuestas a Mauro Icardi, quien se mantiene firme en su postura de continuar en el Inter

"Wanda Nara, de vacaciones en Ibiza, está dispuesta a aceptar cualquier destino, no es ella quien hace de pared. Juventus, Napoli, Roma, Atlético de Madrid son las opciones, pero Icardi es terco y continúa eligiendo Inter", afirma el rotativo.

El argentino "está convencido de que puede cambiar la mentalidad de Conte". El ex capitán del Inter cree que manteniéndose dentro de esta línea logrará cambiar el parecer del entrenador y conseguir un hueco dentro del primer equipo ante la falta de centrodelanteros.

Con Lautaro Martínez aún de licencia, los jugadores que están a disposición del DT son Samuele Longo, Matteo Politano y los juveniles Facundo Colidio (argentino, de 19 años), Sebastiano Esposito (17) y Edoardo Vergani (18).

Antonio Conte declaró públicamente su anhelo por contratar a Romelu Lukaku, atacante del Manchester United. Sin embargo, en caso de no vender a Mauro Icardi, el Inter no contaría con el dinero para afrontar la negociación. La opción B es Edin Dzeko, pero Roma aceptaría desprenderse del bosnio solo si logra cerrar a Gonzalo Higuaín.

El enojo de Mauro Icardi al ser consultado sobre su futuro

La prensa italiana sostiene que Wanda Nara, en las últimas semanas, mantuvo contactos con dos intituciones. Por un lado está el denominado Pacto de Ibiza, en el que coordinó los números del contrato del rosarino con Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora.

Por el otro, un llamado telefónico de Cristiano Giuntoli, hombre fuerte del fútbol de Napoli. Los del Sur le ofrecerían un suculento vínculo por cinco años y alrededor de 10 millones de euros por temporada.

Mediaset, por su parte, asegura que si ninguna de estas posibilidades llegan a buen puerto, en la cabeza del goleador ronda una radical y extrema opción: un año sabático.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: