El francés jugará con Messi (Reuters)
El francés jugará con Messi (Reuters)

El delantero francés Antoine Griezmann ya es futbolista del Barcelona. A la espera de la firma del contrato oficial y la presentación en la Ciudad Deportiva, el atacante ya comenzó a dar señales positivas desde sus redes sociales.

Mientras que en su cuenta oficial de Instagram el ex Atlético de Madrid publicó una imagen en la que aparece vestido de azulgrana, en Twitter se lo vio más activo repartiendo "likes" a varias publicaciones de distintos medios.

Entre sus reacciones se destacó una en la que el periódico español "MundoDeportivo" invitaba a los seguidores azulgranas a poner "me gusta" a una foto en la que Griezmann y Messi aparecían juntos.

Griezmann reaccionó a una publicación tras confirmarse su traspaso
Griezmann reaccionó a una publicación tras confirmarse su traspaso

"Dale al 'corazón' si no puedes esperar a verlos jugar juntos", comentó el portal catalán junto a una foto en la que "El Principito" y "La Pulga" se saludaban de cara a un duelo. Tras el comunicado oficial del conjunto culé, Griezmann no se contuvo y reaccionó con un "me gusta".

El francés y el argentino podrían verse las caras el próximo domingo 14 de julio cuando, bajo las órdenes de Ernesto Valverde, el plantel profesional comience a preparar la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El capitán y máximo referente del Barcelona  fue consultado sobre lo que era la posible llegada del francés en su última conferencia de prensa (en donde también habló del fracaso en Anfield). En aquella ocasión, el argentino fue tajante: "No opino de Griezmann". 

El jugador subió una imagen a su historia de Instagram con la camiseta azulgrana
El jugador subió una imagen a su historia de Instagram con la camiseta azulgrana

El delantero francés culminó este viernes su adiós al Atlético de Madrid, cinco años después de su llegada y 29 días después del anuncio de su marcha, mediante el pago de su cláusula de rescisión de 120 millones de euros en LaLiga.

Era una cuestión de tiempo, a contar a partir del 1 de julio; el momento en el que su cláusula de rescisión menguaba de los 200 a los 120 millones de euros (un 20 por ciento recaerá en la Real Sociedad, su club de origen). Todo estaba definido desde el pasado 14 de mayo, cuando anunció su salida del Atlético.

 
 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: