Juventus desea recuperar a Paul Pogba (Reuters)
Juventus desea recuperar a Paul Pogba (Reuters)

La Seria A de Italia llegó a su fin, con un nuevo título -el octavo consecutivo- para la Juventus. Sin embargo, la alegría no fue completa para "La Vecchia Signora", que otra vez se quedó en el camino en la Champions League (cayó en cuartos de final ante el Ajax de Holanda). Es por eso que la dirigencia del club ya piensa en cómo reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

El conjunto "Bianconeri" planea dar el golpe en el mercado de pases para recuperar a un "viejo conocido" de la casa: el francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United de Inglaterra, es el apuntado para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo en el ataque.

Según reportó el diario inglés Daily Express, la Juventus estaría dispuesta a desprenderse de dos de sus máximas figuras para volver a contar con los servicios de Pogba. El argentino Paulo Dybala y el brasileño Alex Sandro serían ofrecidos a "Los Diablos Rojos" a cambio del pase del francés.

Dybala es uno de los ofrecidos a Manchester United (AP)
Dybala es uno de los ofrecidos a Manchester United (AP)

El Manchester United compró a Pogba en agosto de 2016 en una operación que fue récord: pagó 120 millones de euros y selló así la transferencia más cara de la historia hasta ese momento.

"La Vechia Signora" compite con otro poderoso de Europa por el futbolista de 26 años, que fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Real Madrid también busca adquirirlo, aunque primero debe definir el futuro del galés Gareth Bale.

Cabe destacar que la Juventus a entrado en un proceso de renovación luego de la conquista del Scudetto y de una nueva decepción en la Champions League. Sorpresivamente, se anunció la salida del entrenador  Massimiliano Allegri tras cinco temporadas y aún no se ha confirmado a su reemplazante.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: