El momento en que un fanático invade la cancha y golpea a un futbolista en Escocia

El aficionado del conjunto local ingresó al campo y protagonizó un desafortunado episodio con el capitán de los Rangers, James Tavernier

Compartir
Compartir articulo

El capitán de los Rangers, James Tavernier, se enfrentó a un fanático que invadió el campo en el empate 1-1 de su equipo en Easter Road ante el Hibernian por la jornada 29 del torneo Scottish Premiership. El aficionado saltó dentro del campo para desafiar al futbolista en un incidente impactante en el medio tiempo.

Después de patear el balón lejos de Tavernier, mientras se preparaba para realizar un saque de banda, el hombre y el jugador de los Rangers se enfrentaron en una discusión que afortunadamente no pasó a mayores por la intervención del personal de seguridad.

Para cuando la policía arrastró al fanático, la escena había opacado una noche frustrante para los Rangers, ya que los de Steven Gerrard habían desperdiciado la oportunidad de presionar a los líderes de la Premier League escocesa, el Celtic.

infobae

Solo seis días después de que Scott Sinclair evitó lesiones graves luego de que le lanzaran una botella de vidrio, fue otro episodio vergonzoso el que se produjo en el campeonato local.

"No se equivoquen, es un imbécil completo y absoluto", dijo el ex manager de los Rangers, Ally McCoist, quien trabajaba como experto en televisión. "Y con un poco de suerte, pasará al menos una noche en la celda", agregó.

La CEO del Hiberian, Leeann Dempster, se disculpó y dijo: "No voy a llamarlo fanático. Es completamente inaceptable. En esta semana hemos tenido que escribirle a Scott Sinclair y pedirle disculpas por la botella y ahora tengo que ir a ver al Sr. Tavernier y disculparme con él también. Es inaceptable".

El histórico volante del Liverpool, Gerrard, no vio el incidente en ese momento y dijo: "Para ser honesto, no estoy al tanto de que haya habido un fanático corriendo. Si ese es el caso, el club deberá tratar de hablar con las personas a cargo, pero no estoy al tanto".

infobae

En cuanto al partido, fueron los Rangers los que golpearon primero con un tanto de Daniel Candeais a los 43 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Florian Kamberi le arrebató un punto cuando marcó para los locales a los 76.

Hasta el momento, los Celtic lideran el campeonato a siete puntos del equipo de Steven Gerard, quien con el empate quedó en segundo lugar con 59 unidades. El Hiberian, en tanto, se acomodó en la sexta plaza con 42 puntos.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: