La millonaria suma que tendría que pagar Florentino Pérez si quisiera echar a Sergio Ramos del Real Madrid

infobae-image

El Real Madrid está viviendo un presente complicado que se agigantó después de su última derrota ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League por 4-1, la cual lo dejó prácticamente sin opciones de levantar trofeos en esta temporada.

Los ánimos estaban caldeados en el Santiago Bernabéu aquella noche de la debacle a tal punto que, según indicaron los medios españoles, existió una tensa discusión entre el capitán Sergio Ramos y el presidente del equipo Florentino Pérez.

El zaguero le planteó al máximo dirigente que la culpa no era solo de los futbolistas, sino que él mismo le había advertido que debían contratar a un delantero, por la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Este comentario hizo estallar a Pérez quien amenazó a Ramos con romperle el contrato, a lo que el defensor "habría contestado con un reto, diciendo algo así como que le pagase lo que le resta de contrato y que él se iba con la cabeza alta".

(Reuters) Sergio Ramos habría desafiado al Presidente
(Reuters) Sergio Ramos habría desafiado al Presidente

Las palabras de Sergio Ramos sorprendieron a más de uno por lo que significa el jugador para el equipo, pero el español podría haber estado seguro de que eso no iba a suceder por distintos motivos.

Si Florentino Pérez decidiera terminar el vinculo con el ex futbolista del Sevilla tendría que desembolsar 28 millones de dólares como indemnización, según detalló el diario As.

Además, cuenta con un contrato que lo une al club hasta 2021 y, como si fuera poco, también es conocedor del apoyo incondicional de la afición, de quien se ganó los corazones tras su buen desempeño a lo largo de sus 14 años en el club.

(Reuters) El capitán del Real Madrid fue claro tras la derrota ante el Ajax
(Reuters) El capitán del Real Madrid fue claro tras la derrota ante el Ajax

Un día después de aquella discusión, el capitán del Real Madrid y Florentino Pérez, habrían vuelto a hablar para calmar las aguas. La eliminación en 'Champions' culminó una semana negra del Real Madrid que en apenas siete días quedó descabalgado de Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones abriendo una crisis en el equipo merengue.

Los focos apuntan ahora al técnico Santiago Solari, del que la prensa española afirma que podría verse destituido la próxima semana, mientras el francés Zinedine Zidane y el portugués José Mourinho, son los que más suenan para un eventual relevo.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las confesiones íntimas de Heung-min Son, la estrella del fútbol inglés que vive con sus padres y esquiva el matrimonio

Las dos exigencias de Mauro Icardi para volver a jugar y los problemas en el vestuario del Inter

Luis Enrique dio detalles de los problemas que tuvo con Lionel Messi cuando fue entrenador del Barcelona

MAS NOTICIAS